Hellfest 2015

Este debate tiene 38 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por NappyRob.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #157369


    Hellpress
    Participante

      Parece que se trata de un fake:

      https://www.hellpress.com/noticias/item/8398-rammstein-podria-encabezar-hellfest-2015.html

      Vamos actualizando la noticia con nuevos datos.

    • #158763


      Triptych
      Participante

        Parece ser que hoy van a hacer el anuncio de 128 GRUPOS!

        Asi, todo de golpe.

      • #158793


        NappyRob
        Participante

          https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/10407514_10152465534622536_5074085481015798646_n.jpg?oh=82e01bb706a58f69d724e569d31c8c7b&oe=551285B3

          Pese a lo impresionante del cartel, la verdad… no me emociona, esperaba más (siempre comparándolo con el del año pasado y con los fakes que se ha filtrado por la red).

          Creo que quedan 30 bandas por confirmar, si meten algo muy muy gordo si que intentaré repetir, pero visto lo visto este año creo que tiraré a por un festival nacional si hay algo decente.

        • #158794


          Marcolin
          Participante

            Todos los cabezas de cartel, segundos o terceros, en mi opinión, KK de la vaca :zzz: :zzz: :zzz: O por vistos mucho o porque no me molan nada (la tercera fila, pleno de grupos que :S )

            Golosinas para mí: Armoured Saint, No Return, Mutiilation, Coffins, Desultory, Vallenfyre.

            El resto, hay cositas pero nada que me haga acercarme.

          • #158807


            asylum
            Participante

              A mí me parece que está de puta madre pero el precio se me escapa del presupuesto.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #158811


              eddie
              Participante

                Ace Frehley ha girado en solitario alguna vez por Europa?

                Supongo que otro cabeza será Kiss

              • #158812


                bakanly
                Participante

                  No me atrae mucho porque me parece que cada año parace que es el mismo, pero joder: Mutiilation (!!!), Ne Obliviscaris, Rise Against, Der Weg Einer Freihet. A estos me encantaría verlos.

                  Y luego por curiosidad Limp Bizkit o Body Count

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #158819


                  asylum
                  Participante

                    No te pierdes nada por Limp Bizkit XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #158908


                    Skie
                    Participante

                      los separo como siempre

                      no he visto y me molaría: Craft, Mütiilation, Bölzer, Vorkreist

                      ya he visto y repetiría: Motörhead, Red Fang, High on Fire

                      poyaque que no he visto: Marilyn Manson, Infames (a lo mejor aguantaba 10 minutos, pero por curiosidá XD), Exodus, Nuclear Assault, Hirax, Cradle (lo mismo que in flames), Saint Vitus, DRI, Exploited

                      poyaque que repetiría: In Extremo (que están divertidos), Finntroll (aunque me da que con estos sí que serían 10 minutos fijo), Obituary (seguro de vida)

                      en total cuento 19 de ciento y pico que hay. Los del primer grupo no me motivan lo suficiente como para ir sólo por ellos cuatro, y a eso se le suma que serán sus 150 pavos y que tengo que andar haciendo malabares en el curro para poder ir… así que va a ser que no

                    • #158910


                      asylum
                      Participante

                        Es que no son 150 pavos, son 185 XD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 39)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.