HELLFEST 2014

Este debate tiene 287 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por iñigo.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 288)
  • Autor
    Entradas
  • #127825


    Joeymes
    Participante

      Hay que tenerlos cuadrados o no conocer la vergüenza para hacerse llamar DEATH y, por Hellfest, permitir que se anuncien como tal en el cartel para servir de “reclamo”.

      Y yo pregunto: Qué Death¿? He visto el logo y :risa: :risa: :risa:
      A lo mejor tienen suficente maná y han hecho una resurrección, o es como Goku y puede venir 24 horas a la tierra….

      Bueno, solo por 3 bandas me muevo: Emperor, Carcass y Agalloch. Tocan dos, voy. Bueno, ya tenía reservado la estancia y ahora me faltan las entradas. Porque además el próximo año cae de puta madre ya que el martes es festivo en Cataluña. Y en coche :risa:

    • #127837


      MissRing
      Participante

        [quote quote="Marcolin" post=126098]Hay que tenerlos cuadrados o no conocer la vergüenza para hacerse llamar DEATH y, por Hellfest, permitir que se anuncien como tal en el cartel para servir de “reclamo”.

        Y yo pregunto: Qué Death¿? He visto el logo y :risa: :risa: :risa:
        A lo mejor tienen suficente maná y han hecho una resurrección, o es como Goku y puede venir 24 horas a la tierra….

        Bueno, solo por 3 bandas me muevo: Emperor, Carcass y Agalloch. Tocan dos, voy. Bueno, ya tenía reservado la estancia y ahora me faltan las entradas. Porque además el próximo año cae de puta madre ya que el martes es festivo en Cataluña. Y en coche :risa:[/quote]

        ¿tienes residencia en Clisson o dónde, Joey?

      • #127838


        Rock Lee
        Participante

          Lo de Death es la ostia, aunque mas me flipa la gente que ha tenido una erección con ello. Me parece una vergüenza inmensa.

        • #127840


          NappyRob
          Participante

            Al parecer esta “reunión” de Death es para recaudar dinero para la Sweet Relief una asociación de músicos sin seguro médico…
            Esta muy bien la iniciativa, pero el nombre y el logo de Death sobra totalmente.

          • #127842


            Powerhead
            Participante

              Al parecer esta “reunión” de Death es para recaudar dinero para la Sweet Relief una asociación de músicos sin seguro médico…
              Esta muy bien la iniciativa, pero el nombre y el logo de Death sobra totalmente.

              ¿Qué no tienen seguro médico? Pues que se jodan, porque son unos parásitos perdedores que no tienen las capacidades para emprender y prosperar. ¿Qué se creen los del Hellfest que es esto? ¿Comunismo?

            • #127844


              Joeymes
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=126099][quote quote="Marcolin" post=126098]Hay que tenerlos cuadrados o no conocer la vergüenza para hacerse llamar DEATH y, por Hellfest, permitir que se anuncien como tal en el cartel para servir de “reclamo”.

                Y yo pregunto: Qué Death¿? He visto el logo y :risa: :risa: :risa:
                A lo mejor tienen suficente maná y han hecho una resurrección, o es como Goku y puede venir 24 horas a la tierra….

                Bueno, solo por 3 bandas me muevo: Emperor, Carcass y Agalloch. Tocan dos, voy. Bueno, ya tenía reservado la estancia y ahora me faltan las entradas. Porque además el próximo año cae de puta madre ya que el martes es festivo en Cataluña. Y en coche :risa:[/quote]

                ¿tienes residencia en Clisson o dónde, Joey?[/quote]

                Sí, mi residencia se llama Hotel :risa: :risa: :risa: No, en Clisson no que lo q buscaba para 4 estaba agotado, así q a 20km, a las afueras de Nantes. Pero vamos, no problem porque vamos en coche desde BCN.

              • #127845


                Joeymes
                Participante

                  [quote quote="NappyRob" post=126115]Al parecer esta “reunión” de Death es para recaudar dinero para la Sweet Relief una asociación de músicos sin seguro médico…
                  Esta muy bien la iniciativa, pero el nombre y el logo de Death sobra totalmente.

                  ¿Qué no tienen seguro médico? Pues que se jodan, porque son unos parásitos perdedores que no tienen las capacidades para emprender y prosperar. ¿Qué se creen los del Hellfest que es esto? ¿Comunismo?[/quote]

                  :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                • #127848


                  Joeymes
                  Participante

                    Pues ya me he pillado la entrada (bueno, exactamente 3 porque tengo 1 colega q no lo sabe aún). 129€ cada una.

                  • #127852


                    asylum
                    Participante

                      Puffff. Puta Francia.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #127856


                      bakanly
                      Participante

                        ¿Quien toca en esos “Death”? Y lo más importante, quien osa imitar al genio de Schuldiner??

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 288)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.