HELLFEST 2014

Este debate tiene 287 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por iñigo.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 288)
  • Autor
    Entradas
  • #125015


    Powerhead
    Participante

      [quote quote="Powerhead" post=122990]Claro que has podido ver a Emperor, no obstante, insisto que no conozco a nadie de mi edad, que les haya visto en otro lugar que no fuese el Wacken.

      ¿Dónde y cuando fué ese conci?

      Dynamo open air de 1998 la primera vez que sali fuera a un festival.Aquella noche si no me falla la memoria tocaron seguidos enslaved,immortal y emperor.Tambien en ese festi es la unica vez que pude ver en directo a Death.

      Joeymes,Emperor creo que nunca han tocado en España.Supongo que te has liado con un tour del 2001 que fue MORBID ANGEL+ZYKLON+CADAVER INC por lo de los componentes de Emperor en zyklon lo digo.Ese lo vi en Bilbao,morbid angel tremendos los teloneros del monton.[/quote]

      Joder con ese Dynamo, mazo de grupos míticos en sus mejores momentos. Qué cabronazo por ir XD, yo con esa edad (18 tacos) escuchaba metal, pero en black creo que me metí a los 19, y lo de viajar a otro paìs ni lo contemplaba.

    • #125016


      Buddy
      Participante

        Yo al de un año o así me pillé el VHS de ese Dynamo y me parecía ciencia-ficción :risa:

        De memoria creo recordar que también estaban Fates Warning, Theater Of Tragedy, Atrocity, Dimmu Borgir, Within Temptation con el primer disco, Jamonfol idem :jeje:, Kreator, Agnostic Front…

      • #125050


        MissRing
        Participante

          Yo después de probarlo este año, creo que ha sido uno de los mejores festis que he estado, sin masificaciones de gente (salvo el día que hay un grupo cabeza de cartel “grande”), buena organización (salvo un par de cambio de horarios de un par de grupos, entre ellos Ghost.. cosa que me jodió bastante porque cambiarles a última hora con el cansancio que llevas encima.. yo poco pude disfrutar de ellos), en tema de camping-comida-duchas-baños bastante aceptable (en el tema de colas para duchas diré a mi favor, no sé si por haber menos volumen de tías, que lo máximo que he esperado ha sido 30 minutos, cuando en otros tardas la vida :S ), quizá el sonido muy alto (para mi), estuve los 3 días con los tapones para los oídos puestos :risa: eso serían los puntos negativos yo creo. Ah! y que el tiempo hay días que tampoco ayuda, sale el sol, llueve, sale el sol, llueve, te mueres de frío, chubasquero fuera, chubasquero a la mochila.. y asi pfffffffffff :risa:

          Para mi gusto salí bastante contenta con todo! asi que esperaremos a ver qué pasa el año que viene, si hay grupos que me interesen ir (porque a mi por ejemplo Emperor me la bufa :jeje: ), hay pelas para el cotarro y gentuza que quiera subir también, me apunto con los ojos cerrados! :guitar:

          Creo que en tema organización, etc.. le veo un poco mejor Summer Breeze, pero si tengo que elegir, me quedo con Hellfest en todo (sobre todo por los grupos que van XDDD)

        • #125072


          Joeymes
          Participante

            Entre lo de las duchas y la lluvia, iré con bombín y pipa el próximo año.

          • #125202


            bakanly
            Participante

              me la pica, sinceramente, que no sean los Emperor de verdad como dice Marco. Aun así, todavía queda mucho

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #126462


              Joeymes
              Participante

                Duda sobre este festival: Es el Clisson, Francia, a 20 min. de Nantes. El festival está en el puto pueblo¿? A las afueras imagino, no?

              • #127819


                NappyRob
                Participante

                  Duda sobre este festival: Es el Clisson, Francia, a 20 min. de Nantes. El festival está en el puto pueblo¿? A las afueras imagino, no?

                  La respuesta es si a las dos preguntas.

                  Ya han anunciando la primera tanda de confirmaciones… entre ellas Death :huh:

                • #127822


                  Headbanger666
                  Participante

                    Menuda verguenza eso de Death.

                  • #127823


                    Joeymes
                    Participante

                      [quote quote="Joeymes" post=124640]Duda sobre este festival: Es el Clisson, Francia, a 20 min. de Nantes. El festival está en el puto pueblo¿? A las afueras imagino, no?

                      La respuesta es si a las dos preguntas.

                      Ya han anunciando la primera tanda de confirmaciones… entre ellas Death :huh:

                      [/quote]

                      Cómo que Death¿?

                      A las afueras del pueblo, cuánto es caminando¿? O en coche¿? :risa: :risa:

                      Bueno, pues yo el próximo año voy. Tengo ya reserva de hotel y todo, con 2 amigos más :despollo: :despollo:

                    • #127824


                      Marcolin
                      Participante

                        Hay que tenerlos cuadrados o no conocer la vergüenza para hacerse llamar DEATH y, por Hellfest, permitir que se anuncien como tal en el cartel para servir de “reclamo”.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 288)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.