HELLFEST 2014

Este debate tiene 287 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por iñigo.

Viendo 8 entradas - de la 281 a la 288 (de un total de 288)
  • Autor
    Entradas
  • #149664


    iñigo
    Participante

      en el que no pararon de soltar puyas contra el Heavy Metal, un skin estuvo a punto de pegar a un tío (español) por llevar una camiseta de un grupo de Metal.

      Entonces me tenian que haber zurrado a mi , yo estaba viendo a hatebreed con una camiseta de skyclad.:despollo: :despollo:

      La movida creo que fue con los avenged sevenfold.Es mas el cantante de hatebreed comento que era un gran festival con heavy,hardcore,punk rock….

      Osegueda les lanzo una puya a los trivium y muy acertada.Logico,ademas tenia razon.Los trivium son unos come mierdas y punto,muy bien osegueda.

      Para los que habeis estado en el hellfest yo defino todo el festival solo diciendo

      CU CU :despollo: :despollo: :despollo:

    • #149719


      Atland
      Participante

        Seis hombres y una caravana. Poco orden, poco descanso, cierto cachondeo y balance regular. Así se puede definir mi segunda aventura en el Hellfest. Al final vi más conciertos de lo esperado, y principalmente destacaría cuatro, los que más disfruté: Carcass, Septicflesh, Equilibrium y Angra. Igualmente disfruté y mucho con Grimbergen! :side:

        20 de Junio

        Iron Maiden: Me gustó más que el concierto del BEC, del año pasado. Lo vi desde muy lejos, pero había otra opción. Petado.
        Sabaton: Fiestaca y fanfarre. Sonido horrible pero concierto agradable. Me lo pasé bien, jaja.
        Slayer: Vi la mitad. Parece que me encontré con las mejores canciones. Me gustó.
        Death Angel: Vi la mitad. No era la mejor hora para disfrutar pero estuvieron muy finos.
        Fueled By Fire: Correcto. Thrash clásico y básico con solazo.
        Death: Vi la mitad. Disfruté lo que vi. Cuando llegó el de Obscura me marché a otro concierto.
        Septicflesh: Tenía ganas. Primer concierto tras la salida de “Titan”. Oscuros y terribles. Muy bien.
        Nocturnus AD: No recuerdo demasiado, no es buena señal.
        Kronos: Los franceses se que quedaron agusto. Lo vi tranquilamente.
        Turisas: La zona Temple fue muy irregular. El sonido de los fineses fue una caca. Concierto corto y un tanto decepcionante. Ni Rasputin lo salvó.
        Impaled Nazarene: Mal sonido. No aprecié demasiado siendo una banda que me gusta. En fin.
        The Order Of Apollyon: Para empezar el día estuvo bien.

        21 de Junio:

        Aerosmith: Vi la mitad. Mejor de lo esperado.
        Soulfly: Horror. Mal sonido y pésimo inicio de concierto por parte del señor Cavalera. Me marché.
        Status Quo: Tres temas. Llegaba del Warzone. Me pareció que sonaba el disco.
        Killers: A primera hora pudimos ver a la única banda euskaldun del festi. A Bruno se le escapó algo en euskera. Por lo demás mal sonido, pero agusto.
        Hatebreed: Gordote. Lo que vi de lejos estuvo bien.
        Carcass: Los mejores del festival. Se me hizo corto, y me pilló en el mosh gran parte del concierto. Como un niño.
        Incantation: Intenso y primitivo. Mal no, pero un tanto cansino si que se me hizo.
        Benighted: La sorpresa. Death Grind directo. Siendo franceses jugaban en casa y se notó.
        Gorgoroth: Me aburrió…
        Eluveitie: Esta ver mejor. Era la segunda vez que les veia. Buen setlist, buena actitud y mal sonido (los males de Altar).
        Skyclad: Otra sorpresa. Su folk metal celta engancha y pudimos bailar un poco.
        Protest The Hero: Corto y lleno de polvo. Warzone si que era el Sahara. Setlist demasiado “Scurrilous”, pero bueno, les perdono.

        22 de Junio

        Black Sabbath: No me gustó. Lo siento. La situación lamentable de Ozzy no me dejó ver más allá. Instrumentalmente perfectos, Deezer, Iommi y el batería. Pero se me hizo interminable.
        Soundgarden: Vi la mitad. Aburrido.
        Dark Angel: Sonó como un cañón a partir del tercer tema.
        Alter Bridge: Vi la mitad. Molones.
        Seether: Lo vi de reojo, y estuve agusto. Ese toque grunge, tiene algo.
        Emperor: Más que correcto. Entretenido y épico. Las guitarras un poco bajo.
        Behemoth: Buen espectáculo pero poco creible. El rollo del satanismo, me pareció un teatro. Musicalmente bien.
        Angra: Me encantó, aunque me pareció corto. Lione me encanta como vocalista, y el batería un crack. Living forevermore!!!
        Powerwolf: Segunda vez que les veía y tan bien. Me gusta su propuesta. El cantante un poco machista, jeje. In the name of cock!
        In Solitude: Les tenía ganas y no me defraudaron. No era buena hora, pero estuvieron bien con su heavy metal de corte oscuro.
        Opeth: Último concierto del festival. Lo vi sentado. Muy bien.
        Unleashed: Vi la mitad. Disfruté con su buen death metal.
        Equilibrium: Como se agradece que toquen cuatro temas del “Sagas”. Me gustó mucho su concierto, incluso el tema chorra del último disco funcionó en el público.

      • #149726


        bakanly
        Participante

          Vaya conciertazo el de Emperor, no? Lo estoy viendo ahora y vaya pajote.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #149733


          EvilAnvil
          Participante

            Vaya conciertazo el de Emperor, no? Lo estoy viendo ahora y vaya pajote.

            Lo vi el lunes… :midios:

          • #149751


            Lestat6996
            Participante

              Menos mal que Atland habla de SEPTIC FLESH. ¿Nadie más los vio?

            • #149799


              Atland
              Participante

                Menos mal que Atland habla de SEPTIC FLESH. ¿Nadie más los vio?

                Fue un concierto perfecto. Sonaron muy bien. Tocaron temas sobretodo de los últimos tres discos.

              • #149853


                eddie
                Participante

                  [quote quote="Lestat6996" post=148729]Menos mal que Atland habla de SEPTIC FLESH. ¿Nadie más los vio?

                  Fue un concierto perfecto. Sonaron muy bien. Tocaron temas sobretodo de los últimos tres discos.[/quote]
                  Yo no los vi porque coincidió con Death Angel, y necesitaba gritarles “Filipino Monkey!!”

                  Septic Flesh no se como estarán ahora, hace unos años los vi y sobraban muchas partes grabadas :(

                • #149856


                  iñigo
                  Participante

                    Menos mal que Atland habla de SEPTIC FLESH. ¿Nadie más los vio?

                    No,su concierto coincidia entero con DEATH ANGEL.

                    En la mayoria coincido con nappy,skie y terrion.

                    Viernes

                    Impiety:Entrar y ver lo primero a los cracks de Singapur era empezar de muy buena manera.

                    Satan:Los he visto mejores conciertos,pero aun asi cumplieron.De lo poco de heavy clasico que hubo por desgracia.

                    Gehenna:Me fliparon.Siempre ha sido un grupo que queria ver en directo y no me defraudaron.

                    Loudblast:Lo de siempre no me canso de verlos.Siempre suenan cañon,caña y calidad por un tubo.Cross the Threshold!

                    M.O.D.:Milano o mas conocido como la boca mas sucia de new york,que puto amo.Que entrañable es el gordo cabron.La mitad del set clasicos de m.o.d. y la otra mitad de s.o.d.

                    Therapy?:Los vi un rato y me fui a slapshot.El troublegum esta bien pero en directo me da la sensación de ver algo anticuado,creo que aguantan muy mal el paso de los años.

                    Slapshot: Ya los habia visto en alemania antes y sabia lo que habia,hardcore old school efectivo.

                    Therapy? : Volvi para ver el breaking the law de judas y nowhere su tema mas famoso.

                    Impaled nazarene : Como siempre guarros y cañeros. Mika Luttinen a piñon.

                    Nocturnus AD Mike browning solo de la formacion clasica repasando the key,tocaron hasta el bonus track.Al concierto no le hizo justicia del todo el sonido de una guitarra,pero aun asi son un grupazo.Se marcaron el angel of disease del ex grupo de browning,morbid angel.Alli andaba tambien el forero lemmy disfrutando.

                    Sepultura:Me los comi por pillar sitio para Maiden.Una mierda.

                    Iron maiden :Gran concierto.Lo mismo que en Bilbao menos wrathchild,dickinson un pesado con el carrusel deportivo y haciendo la pelota a los franceses.En cuando a lo musical demostraron la calidad que tienen cuando tocan temas antiguos,aunque sigo pensando que en este tour podian hacer combinaciones de temas para set list mucho mas memorables.Va a ser la ultima vez que los vea ?como no vuelvan con retro giras seguramente.

                    Slayer:Casi todo temazos clasicos.Holt es el loser de slayer.En los solos le apagaban las luces y las pantallas enfocando a king de traca.Tambien metia algunas notas innecesarias en alguna ocasión que Hanneman seguro que no las tocaria,a veces menos es mas.En lineas generales me encantaron,el set list era ganador:

                    Hell awaits
                    The antichrist
                    Necrophiliac
                    Mandatory suicide
                    Captor of sin
                    War ensamble
                    Hate worldwide
                    Disciple
                    Implode
                    Seasons in the abyss
                    Dead skin mask
                    Raining blood
                    Black magic
                    South of heaven
                    Angel of death

                    Electric wizard :Muy bien pero me gustaron mas su actuación anterior en el hellfest.

                    Death angel :Muy poca gente viendolos pero y que ? El set fue raro con poco de the ultra- violence pero estuvo bien.Son un grupazo,mucha calidad y como dice Osegueda nosotros somos thrash metal de san francisco y lo llevamos haciendo toda la puta vida.Craks.

                    sabado

                    Supuration:Actuacion alucinante.Creo que fue el grupo de todo el festival que mejor sono.IMPRESIONANTES.

                    Subrosa: Grupo Friki pero muy molon.Tienen 2 tias violinistas,grupo peculiar que habia que ver.Me gustaron bastante.

                    Skyclad: Repertorio buenisimo y aparecio como invitado para tocar las canciones antiguas Dave pugh,guitarra de la primera epoca del grupo y ex guitarra de D.A.M.Tienen muchas tablas,con un poco mas de volumen ya se caga la perra.Si no se me va la pinza tocaron esto:

                    Inequality street
                    Penny dreadful
                    The parliament of Tools
                    Another drinking song
                    sky beneath my feet
                    The widdershins jig
                    Cardboard city
                    Skyclad
                    The declaration of indifference
                    Spinning jenny
                    Thinking allowed

                    Adoro a este grupo.

                    Schirenc plays pungent stench :De menos a mas.Los vi en la reunion del 2002 y ahora suenan mucho mas fuertes que entonces.Fuertes y planos pero no me parece nada malo para este estilo.Pungent son lo que son y mas si tocan temas de la primera epoca.La parte final acojonante.

                    Gorguts: Repertorio horroroso empezar con 4 temas de su peor disco es para matarlos,no tocar ni una del considered dead y solo una del erosion of sanity es lamentable.A partir del quinto tema ya fue otra cosa mucho mas disfrutable con los temas antiguos.

                    Hatebreed: De lo poco hardcore que vi,les he visto mejores conciertos aun asi entretenidos como siempre.

                    Brutal truth : Los he visto varias veces pero sabiendo lo de su retirada era obligatorio verlos.Como siempre no defraudaron.

                    Deep purple :Lamentable,que se retiren.Pase verguenza viendo a gillan hacer el ridiculo.Con lo que ha cantado ese hombre.Lo que mejor canto fue smoke on the water y black night.Triste verlos en este estado a esta leyenda.

                    Aerosmith:Cuando salieron no sabia si reir o llorar.Las pintas de tyler y perry era una burda imitación de Jagger y Richards pero llevados a la exageración,ridiculos.En cuanto a lo musical mucho mejor,buen concierto aunque no son de mi rollo y disfrute muchos grupos mas,lo hicieron bien.Creo que un microfono no puede sonar mas alto que el volumen con el que canto tyler,pego un eructo y aquello parecia bestial warlust.Asi canta hasta cañita brava.

                    Domingo

                    Year of the goat :La hostia,de los que mas me gustaron del festival.Increibles,estos tios son demasiado buenos.Solo 30 minutos pero tocaron sus mejores canciones.

                    Blues pills :Correctos sin mas.Tanta copia pega de led zeppelin,jefferson airplane,Fleetwood Mac..me aburre.Disfruto mucho mas un disco de jefferson airplane en casa que volver a verlos.

                    Scorpion child :Empezaron muy bien,el cantante es muy bueno en directo pero acabaron flojeando en la parte final.

                    Obliteration:De las pocas bandas actuales que tienen un sonido a old school digno y honesto.Su ultimo disco es de lo que mas me ha gustado de death metal en los ultimos años.Gran concierto.

                    The ruins of beverast : Estuvo bien pero es dificil trasladar su musica al directo.El sonido era muy mejorable, y no se apreciaron muchos detalles de los temas.

                    Crowbar:Correctos sin mas.Los recordaba bastante mejores en directo.

                    Repulsion:Practicamente lo mismo de la vez anterior que les vi.Da gusto verles.

                    Heretic (HOL):Black n roll macarruzo y primitivo.Tenian sus momentos.

                    Unleashed: En su linea habitual.Gran concierto.

                    Annihilator:El repertorio era bueno con brain dance,road to ruin,set the World on fire,human insecticide..pero entre que las canciones no suenan como tienen que sonar,cada vez lleva musicos de menos calidad,el cantante que tienen..tengo claro que no vuelvo a verlos a no ser que hagan una reunion con cualquiera de los 4 primeros cantantes.

                    Dark angel :Un sueño cumplido ver a las maquinas de L.A.Meyer sonando bajo eso le quito algo de fuerza.Durkin repartiendo calidad en los solos,llevando al grupo.Gonzalez/hoglan brutales pedazo base ritmica.El repertorio muy bueno y el sonido fue ganando mucho según transcurria el concierto.Grupazo.

                    Vreid Windir Ulcus : Venia del subidon de haber cumplido un sueño,emocionado y en otro rollo que no me emociona tanto,sobre todo lo de windir molo mucho.Las de vreid :zzz:

                    Soundgarden:Queria verles tocar canciones del unico disco que me gusta de ellos,el badmotorfinger y acabe por irme a ver a los misfits.Una mierda.

                    Misfits:Los años se le van notando y mucho. Me lo pase bien en su concierto y a esas horas me valia con eso.

                    Emperor:Me imaginaba que de lo que vi hace 16 años quedaria poco o nada.Si fue otra cosa pero no mala,diferente.Antes sonaban mas fuertes,con mas actitud y ahora suenan mas diria yo epicos.Los temas los clavaron y eso es lo que cuenta.Mucho mejor de lo que me podia esperar.Gran concierto.

                    Black Sabbath:La hostia,ozzy es un crack,a unos cuantos creo que igual les ha cerrado la boca.A otros no porque siempre va a tener sus detractores pero como dice el CU CU. El mejor concierto que le he visto a ozzy de largo,creo que es imposible que a sus 65 años este mejor que en esta actuación.Mi hermano los vio en la reunion anterior del 98 y dice que canto fatal en ese concierto y fue hace mas de 15 años.Los he podido ver por fin y encima han estado mucho mas que dignos.Lo unico malo del concierto fue el solo de bateria y los 2 temas del ultimo disco,por lo demas tremendo.Sonaron perfectos,solo falto Ward.

                    Ademas me vuelvo con recuerdos de la caza en Clisson pille una pua de Iommi , muñequera de nicko mcbrain y pua de rob cavestany.Buen finde.

                  Viendo 8 entradas - de la 281 a la 288 (de un total de 288)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.