HELLFEST 2014

Este debate contiene 287 respuestas, tiene 29 mensajes y lo actualizó  iñigo hace 5 años, 5 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 231 al 240 (de un total de 288)
  • Autor
    Publicaciones

NappyRob
    Participante

[quote quote="Skie" post=143253][quote quote="NappyRob" post=143235]Horarios filtrados, no estan todavía subidos a la web del festi pero me imagino que serán los oficiales.
    http://www.metalorgie.com/news/97268_Le-running-order-du-Hellfest-2014-a-fuite-sur-les-reseaux-sociaux-depuis-samedi-soir-mais-on-l-a

Este año he tenido suerte, de las bandas que quería ver solamente se solapan Iron Maiden con Enslaved :silly:

EMPEROR CON (Vreid)WINDIR!!!!

voy a llorar :( :( :( :( :(

juro por dios que me dan ganas de vender la entrada y que les den por el culo a este puto festival de mierda!!!! :no:[/quote]

No llores mujer,que han cambiado los horarios ya no te coinciden.

EMPEROR/SOLSTAFIR/SPIRIT CARAVAN
    BEHEMOT/WINDIR/DOZER

Yo tal y como estan las cosas voy a ver a los dos pero si me dicen que meten a Dark angel en su lugar que se caiga todo el temple menos gehenna,impiety y skyclad.:risa:[/quote]
    YUPII! :salto:

Skie
    Participante

No llores mujer,que han cambiado los horarios ya no te coinciden.

EMPEROR/SOLSTAFIR/SPIRIT CARAVAN
    BEHEMOTH/WINDIR/DOZER

:salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :midios: :midios: :guitar:

SÍ, JODER!!!!!

no sabes el alegrón que me acabas de dar :________________________)

Joeymes
    Participante

Veré a Windir, pero me ha jodido y mucho lo de Emperor y Solstafir :no: :no: :no: :no:

Skie
    Participante

buah!!! solstafir son unos pesáos!! :risa: además, me suena que ya han venido por aquí

por cierto, estoy buscando en la página del jelfest… ¿dónde pone lo de los nuevos horarios?

edito: encontrado -> http://www.hellfest.fr/running_order.php

Marcolin
    Participante

buah!!! solstafir son unos pesáos!! :risa: además, me suena que ya han venido por aquí

+10000000000. Para culturetas XXXDDD

Joeymes
    Participante

NPI. Ambos. :risa: :risa: :risa:

NappyRob
    Participante

Lo triste es que es haya que tenido que morir una persona para que los gabachos cambiaran la hora de Windir… :dry:
    ¿Los solstafir no se pasaron al post-rock ese que tanto odia Marcolin? :jeje:

NappyRob
    Participante

DARK ANGEL confirmados en lugar de los caídos Megadeth…
    Ahora mismo podría partir metal con el pene :guitar: :guitar: :midios: :midios:

iñigo
    Participante

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :guitar: :guitar: :midios: :midios:

Y encima el cambio de hora de slayer con trivium me beneficia.Asi puedo ver a slayer y kvelertak.

Atland
    Participante

:despollo: #fan

Viendo 10 publicaciones - del 231 al 240 (de un total de 288)

Debes estar registrado para responder a este debate.