HELLFEST 2014

Este debate tiene 287 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por iñigo.

Viendo 10 entradas - de la 221 a la 230 (de un total de 288)
  • Autor
    Entradas
  • #146250


    eddie
    Participante

      Yo de momento voy tambien. Carmensuela, Edu y demás me dejaron Forever Alone, pero ya tengo entrada, vuelo y hotel.

      Por cierto, el hotel que tengo es una habitacion doble, y reservada otra triple (tengo que cancelar una de las reservas) si alguien ha pillado entrada en este tiempo y no tiene cama le hago un hueco XD

    • #146415


      Skie
      Participante

        [quote quote="Skie" post=144991][quote quote="NappyRob" post=144929]Han publicado los horarios oficiales…
        http://www.hellfest.fr/906-running-order-2014
        No han cambiado los horarios de Emperor y Vreid, para que luego digamos de los festis españoles :whistle:

        hijosdelagrandísima puta putos gabachos de mierda me cago en dios y en toda su puta familia!!! :angry: :angry:

        edito: y si tienen el mismo manager VAYA PUTA MIERDA DE MANAGER!![/quote]
        El manager según me he enterado ha echo todo lo posible para que Vreid tocaran a otra hora, en palabras suyas:
        “I agree and we asked them to change it, so far no successes.
        Hopefully they will come to their senses.”
        I live in hope…

        A saber porque carajo los organizadores no cambian a los horarios, porque a Maiden bien que les han puesto a tocar pronto como a ellos les gusta, menudo despropósito :angry:[/quote]
        de dónde has sacado eso? porque es para ponérselo al gilipollas que me contestó a mí en el foro que era problema de agenda de los grupos…

      • #146432


        NappyRob
        Participante

          [quote quote="NappyRob" post=145078][quote quote="Skie" post=144991][quote quote="NappyRob" post=144929]Han publicado los horarios oficiales…
          http://www.hellfest.fr/906-running-order-2014
          No han cambiado los horarios de Emperor y Vreid, para que luego digamos de los festis españoles :whistle:

          hijosdelagrandísima puta putos gabachos de mierda me cago en dios y en toda su puta familia!!! :angry: :angry:

          edito: y si tienen el mismo manager VAYA PUTA MIERDA DE MANAGER!![/quote]
          El manager según me he enterado ha echo todo lo posible para que Vreid tocaran a otra hora, en palabras suyas:
          “I agree and we asked them to change it, so far no successes.
          Hopefully they will come to their senses.”
          I live in hope…

          A saber porque carajo los organizadores no cambian a los horarios, porque a Maiden bien que les han puesto a tocar pronto como a ellos les gusta, menudo despropósito :angry:[/quote]
          de dónde has sacado eso? porque es para ponérselo al gilipollas que me contestó a mí en el foro que era problema de agenda de los grupos…[/quote]

          Esas declaraciones las encontré en el facebook del Hellfest que lo posteó un usuario, él no puso la fuente supongo que enviaría un privado en el perfil de Vreid

          el usuario es un tal “Jack Barnsdale” tienes que desplegar todas las respuestas para que te salga.

          RUNNING ORDER DISPONIBLE ! //////////////////////////////////RUNNING ORDER AVAILABLE !

          Publié par Hellfest Open Air Festival sur jeudi 8 mai 2014

          ¿Problemas de agenda te dijeron? :huh: Emperor tienen 3 semanas libres desde su estreno en el Sweden Rock hasta el Hellfest, y Vreid Sognametal según leo en el lastfm su primer bolo será en el Hellfest, no entiendo nada :S ¿porque no sacan un comunicado para aclararlo todo?
          Yo hasta el día antes de coger el bus a Clisson miraré los horarios por si suena la flauta :side:

          lo del agente o agencia de contratación lo vi aqui http://www.hellfest.fr/forum/viewtopic.php?id=14898 pero tampoco me parece una excusa…

        • #147167


          NappyRob
          Participante

            Parece ser que Megadeth ha cancelado su actuación por la muerte del hermano de Dave Ellefson.
            DEP.
            http://www.megadeth.com/news/megadeth-cancels-immediate-tour-plans

          • #147170


            Joeymes
            Participante

              Pero si no tocaban en el Hellfest, no?

            • #147173


              NappyRob
              Participante

                Pero si no tocaban en el Hellfest, no?

                Si que tocaban…

              • #147174


                Skie
                Participante

                  que pongan a Emperor en su lugar!!!! :jeje:

                • #147178


                  Joeymes
                  Participante

                    [quote quote="Joeymes" post=146128]Pero si no tocaban en el Hellfest, no?

                    Si que tocaban…[/quote]

                    Eso es lo q me importa Megadeth :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                    Que pongan a Volbeat

                  • #147181


                    NappyRob
                    Participante

                      que pongan a Emperor en su lugar!!!! :jeje:


                      Y ya de paso que pongan a Dark Angel en el hueco libre de Emperor :side:

                    • #147217


                      iñigo
                      Participante

                        [quote quote="NappyRob" post=143235]Horarios filtrados, no estan todavía subidos a la web del festi pero me imagino que serán los oficiales.
                        http://www.metalorgie.com/news/97268_Le-running-order-du-Hellfest-2014-a-fuite-sur-les-reseaux-sociaux-depuis-samedi-soir-mais-on-l-a

                        Este año he tenido suerte, de las bandas que quería ver solamente se solapan Iron Maiden con Enslaved :silly:

                        EMPEROR CON (Vreid)WINDIR!!!!
                        EMPEROR CON (Vreid)WINDIR!!!!
                        EMPEROR CON (Vreid)WINDIR!!!!
                        EMPEROR CON (Vreid)WINDIR!!!!

                        voy a llorar :( :( :( :( :(

                        juro por dios que me dan ganas de vender la entrada y que les den por el culo a este puto festival de mierda!!!! :no:[/quote]

                        No llores mujer,que han cambiado los horarios ya no te coinciden.

                        EMPEROR/SOLSTAFIR/SPIRIT CARAVAN
                        BEHEMOTH/WINDIR/DOZER

                        Yo tal y como estan las cosas voy a ver a los dos pero si me dicen que meten a Dark angel en su lugar que se caiga todo el temple menos gehenna,impiety y skyclad.:risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 221 a la 230 (de un total de 288)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.