HELLFEST 2014

Este debate tiene 287 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por iñigo.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 288)
  • Autor
    Entradas
  • #124955


    Marcolin
    Participante

      Que no se entere nadie pero que conste que es por montar un poco de lío :evil: . Además, el hecho de que puedan tocar en Hellfest es contraproducente para mí porque juré y perjuré que no pisaba Clisson salvo que toquen Van Halen, así que puedo esperar tranquilamente sentado :cerveza:

    • #124956


      Powerhead
      Participante

        Este año confirman Van Halen y nos vemos todos allí haciendo el hipster con Emperor :despollo: :despollo: :despollo:

      • #124959


        Buddy
        Participante

          Aquí uno de los del hype :risa: Dentro de mi desigual conocimiento del black Emperor es una banda que ni fu ni fa pero casualmente “In the nightside” es el único disco de ellos que tengo original. Me lo pillé porque todo dios lo ponía por las nubes. A mí no me pareció ninguna maravilla (hace diez años o así que no lo escuchó) pero iría a ver como lo tocan en directo. En cambio con las formaciones, en general, no soy muy mitómano (aunque siempre prefieres ver a los originales, claro) y con Emperor menos que no sé el nombre de ninguno :blush: :risa:

        • #124982


          iñigo
          Participante

            obvias que la gente de mi generación (yo nací en 1980) no hemos podido ver a Emperor, excepto en esa fecha que tocaron en Wacken hace años.

            Yo naci solo 3 años antes que tu y los vi en los 90 presentando Anthems to the Welkin at Dusk.

            Marcolin no descartes lo de Van Halen el nombre esta sonando dentro de los posibles cabezas de la proxima edicion.

            Como dicen buddy y marcolin lo de Emperor cabeza de un festival es una broma.Un hype total pero el metal actual esta lleno de ellos..

            Gayeta desde 2009 han ido mejorando todos los años cosas del festi.Hasta 2008 la organizacion era muy mejorable pero desde ahi se han profesionalizado.Yo he ido desde 2009 a todos y suelen mejorar pequeños detalles en cada edicion.Si no llueve perfecto como llueva mucho creo que puede ser la guerra.Muchos puestos de comida,6 escenarios.El sonido del escenario principal las 2 ultimas ediciones suena muy bajo eso si el de al lado suena como un cañon.El escenario de los grupos de doom..esta año lo han mejorado mucho.Los de black y death son los escenarios que menos me gusta su distribucion y ahi es donde se supone que tocan Emperor.Los primeros años se estaba muy agusto en cambio las 2 ultimas ediciones se nota mucha mas gente.En esta ultima edicion la media eran 37.000 tios por dia.

          • #124988


            Powerhead
            Participante

              Claro que has podido ver a Emperor, no obstante, insisto que no conozco a nadie de mi edad, que les haya visto en otro lugar que no fuese el Wacken.

              ¿Dónde y cuando fué ese conci?

            • #124989


              gayeta
              Participante

                Gracias totaldestruction.

                Power yo tengo 8 años menos que tú y los pude ver en el Hellfest07. Que no los vi por culpa de la lluvia y de mi ex, ese es otro tema.

              • #125000


                Joeymes
                Participante

                  Creo q fueron teloneros de Morbid Angel hace eones, obviamente, yo no tenía edad.
                  Sí, lo q dije, Emperor no llenarían ni 500 personas en BCN o Madrid pero el hype es ese. A mi, su disco preferido, es el “Anthems..” de principio a fin donde me parecen unos crackazos sin rival. El primero mooola mucho, pero lo de la formación original es de chiste. No me veo yo a Mortiis ni a Faust, q no entiendo pq no tocaría Trym. Es más, dudo q el tal Faust en directo lo vaya a hacer bien.

                  Cuando salgan las confirmaciones de Hellfest me pillo entradas, reserva de hotel, de coche y vuelos.

                • #125003


                  Powerhead
                  Participante

                    Gracias totaldestruction.

                    Power yo tengo 8 años menos que tú y los pude ver en el Hellfest07. Que no los vi por culpa de la lluvia y de mi ex, ese es otro tema.

                    Mira ese bolo no lo conocía, de hecho el de Wacken fué justo al año anterior. Pero bueno, más allá de allá de que hayan sido dos festis, y una gira cuando eramos enanos (cómo dice Joey).

                    La realidad es que no han tocado lo suficiente para que casi toda la banda de nuestras edades que lo flipan con Emperor hayan podido verlo. Claro, hay que tener en cuenta que te han vendido una reunión única y esporádica, y que no es una banda en activo que toque sin parar, de ahí que muchos veamos “la última oportunidad” que nos queda para verles. (aunque luego el tiempo dirá si se reunen más veces).

                  • #125006


                    iñigo
                    Participante

                      Claro que has podido ver a Emperor, no obstante, insisto que no conozco a nadie de mi edad, que les haya visto en otro lugar que no fuese el Wacken.

                      ¿Dónde y cuando fué ese conci?

                      Dynamo open air de 1998 la primera vez que sali fuera a un festival.Aquella noche si no me falla la memoria tocaron seguidos enslaved,immortal y emperor.Tambien en ese festi es la unica vez que pude ver en directo a Death.

                      Joeymes,Emperor creo que nunca han tocado en España.Supongo que te has liado con un tour del 2001 que fue MORBID ANGEL+ZYKLON+CADAVER INC por lo de los componentes de Emperor en zyklon lo digo.Ese lo vi en Bilbao,morbid angel tremendos los teloneros del monton.

                    • #125007


                      Marcolin
                      Participante

                        [quote quote="Powerhead" post=122990]Claro que has podido ver a Emperor, no obstante, insisto que no conozco a nadie de mi edad, que les haya visto en otro lugar que no fuese el Wacken.

                        ¿Dónde y cuando fué ese conci?

                        Dynamo open air de 1998 la primera vez que sali fuera a un festival.Aquella noche si no me falla la memoria tocaron seguidos enslaved,immortal y emperor.Tambien en ese festi es la unica vez que pude ver en directo a Death.

                        Joeymes,Emperor creo que nunca han tocado en España.Supongo que te has liado con un tour del 2001 que fue MORBID ANGEL+ZYKLON+CADAVER INC por lo de los componentes de Emperor en zyklon lo digo.Ese lo vi en Bilbao,morbid angel tremendos los teloneros del monton.[/quote]

                        A mí la gira con Morbid Angel no me suena y, sin embargo, también estuve en ese bolo que comentas en Madrid. Cadaver Inc recuerdo que fueron :zzz: ; Zyklon mejor aunque no es un grupo brillante; y Morbid Angel fue brutalísimo. Para lo que ha venido después con el mamarracho de David Vincent, se podrían haber ahorrado la separación con Steve Tucker.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 288)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.