HELLFEST 2012

Este debate tiene 75 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por NappyRob.

Viendo 6 entradas - de la 71 a la 76 (de un total de 76)
  • Autor
    Entradas
  • #83933


    Marcolin
    Participante

      Esto es brutal. Biba España y el buen rollito entre las bandas. Comunicado de Haemorrhage sobre la suspensión en Hellfest. :

      “Quiero pedir dsiculpas a los que fuiesteis a ver a Haemorrhage al Hellfest el pasado sabado y no pudisteis hacerlo, el primer motivo fue que el avion en el que viajabamos tuvo que regresar a Madrid, debido a un fallo tecnico, el tren de aterrizaje no funcionaba, despues del acojone logramos aterrizar, nos hicieron bajar del avion y esperar para cambiarnos a otro, mientras esperabamos Luisma se lo comunico al roganizador del Hellfest, y nos dijo que no nos preocupasemos que se lo diria al siguiente grupo para que tocasen a nuestra hora, la sorpresa nos la llevamos cuando nos mando otro mensaje diciendonos que David Rotten habia dicho que no, que ellos nol iban a tocar en nuestro puesto, asi que uan sabiendo eso fuimos alli, nios intentaron meter en algun hueco, pero fue imposible, la unica solucion habia sido esa que ellos hubieran tocado 1 hora antes, tuvieron en sus manos que tocasemos y no les salio de la polla hacerlo, eso demuerstra la clase que tiene, bueno ya sabeis los motivos o el motivo, os pido disculpas por parte de Haemorrhage y mias en especial, Esperemos tener mejor suerte la proxima vez, aumque con estar viva despues de lo del avion me conformo. Un saludo a todos..”

      Voy a contrastar la información con la otra parte…

    • #83941


      bakanly
      Participante

        Asi nos va. En vez de apoyarnos, nos damos la zancadilla. Sabía que entre ambas bandas hay mal rollo pero jamás pensé que fuese para tanto… una auténtica pena.

        Esto seguro que traerá cola así que habrá que leer la respuesta de Rotten

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #84267


        Lemmy
        Participante

          Joder, joder, joder. Me estáis poniendo los dientes largos con lo de King Diamond :(

          Por qué no viniste tío? Ha merecido la pena.

          Ahí va mi crónica:

          De peña, mas o menos como el año pasado creo yo. Igual algo mas pero apenas inapreciable. Pocas colas (excepto en los tickets por la mañana)
          Bastante buenos servicios aunque faltó echar paja después de la lluvia intensa de la primera noche y a la mañana siguiente estaba todo embarrado.

          En cuanto a sonido, todos los escenarios perfectos excepto el Main Stage 1 que no sonó bien del todo en ningún momento del festi. De hecho, los que mejor me sonaron fueron Vanderbuyst abriendo el tercer día.

          En cuanto a bandas:

          Lizzy Borden: Flojo, flojisimo. Mal sonido, pocas ganas de tocar, 3 solos en un bolo de 45 minutos… inadmisible. Una lástima y espero que solo fuera un mal día porque como en el HOA lo haga así igual le llueven piedras.

          Brain Police: Primer concierto de mi escenario favorito del festi. Sonido perfecto, buen juego de luces y muy buen bolo. Stoner/Doom cojonudo para la hora de comer.

          Molly Hatchet: Sin tiempo que perder, vuelta al Main Stage 1, que sonó algo mejor que con Lizzy pero no debería haber sonado mejor. Esta panda de sureños obesos como siempre, perfectos. Buena actitud, buen set list y mucha clase. Siempre es un placer ver leyendas del rock sureño.

          Colour Haze: Como se nos fue la pinza y nos perdimos a Unisonic, Orange Goblin, Discharge y la de dios (cosas de la bebida XD). Más Doom psicodelico con sonido de 10 en el Valley. Segundo conciertazo de la carpa

          Lynyrd Skynyrd: Una de las bandas que mas ganas tenía de ver y no me decepcionaron. Todos los clásicos, temas nuevos, ellos perfectos. Eso sí, mal sonido del puto Main Stage 1 que no hizo que nos metieramos en el meollo. Dejo pendiente verlos con su propio show porque una hora y media es muy poco.

          Hank3: Llegamos con el bolo empezado porque se solapaba con Skynyrd. La primera parte, country bailable a tope. Como íbamos chatos nos lo pasamos de cojones. Luego tiró mas al doom que parece que es lo que le mola últimamente.

          Obituary: Los vimos de muy lejos porque estaba petao y no era plan de acercarse porque había que ir a King. Lo que vimos, muy bien.

          King Diamond: LO MEJOR DEL FESTI. Para mi, el mejor concierto que le he visto dar con mucha diferencia. Cantando perfecto, un montaje espectacular con las rejas del cementerio delante, escaleras, unos anticristos luminosos detrás… muy currado. El set list, repasando toda su carrera + un par de ellas de mercyful. Sobresaliente de veras. Espero que podamos volver a verle porque desde luego no está como para jubilarse.

          Gamma Bomb: Entre ponte bien y estate quieto nos perdimos a Suicidal Angels y medio Gamma Bomb. Para la próxima el que no esté listo a la hora se queda en tierra. Buen bolo de estos irlandeses del norte. No son mis thrashers favoritos pero he de admitir que se lo curran y meten buena cera.

          Death Angel: Los mejores Thrashers del festi sin duda (y junto con Overkill diria yo que de toda la escena). Como siempre un autentico torbellino en el escenario. Ejecucion perfecta, sonido de 10 y el set list… pues lo que visteis en la gira. Todos con el cuello bien jodido al acabar el bolo.

          Sacred Reich: Mas cera de la buena. No me llenaron tanto como Death Angel pero es que lo tenían muy dificil. Buen repaso a los clásicos y version del War Pigs de Sabbath. Me gustaron mas de lo que esperaba.

          Uriah Heep: Como siempre, muy grandes. Aunque el puto sonido del Main 1 se volvió a cargar el bolo. La primera vez que veo a esta gente y no suenan perfectos. Una verdadera pena. Yo creo que hasta ellos mismos estaban jodidos por el sonido porque no les vi muy metidos en el concierto. Igualmente, maestría absoluta.

          Sebastian Bach: Casi todo el mundo salió encantado pero a mi me pareció que está muy cascao, no canta una mierda y en general vi un concierto flojo. Eso sí, el sonido del Main 1 tampoco ayudó. Pasando del rollo y nos fuimos a dar una vuelta para hacer tiempo hasta Yob

          Yob: Doooooooooooom. A saco!!!! Distorsion a tope pero un sonido perfecto como en todos los bolos del Valley. No terminaron de llenarme porque fue un bolo bastante lineal pero despues del Sebas necesitaba algo de pesadez así que bien.

          Saint Vitus: Después de una hora de bebercio y fumeteo… Otros de los pesos pesados de festi que no defraudaron. Caña doomica a saco de principio a fin. Son unos putos maestros y padres del género, eso se nota. Wino en un escenario es sello de calidad. De los mejores bolos del festi.

          The Devil’s Blood: El sorpresón del festival. Ya me gustaban en disco pero en directo ya se salieron. Sonido perfecto, música sin parar ni un solo segundo de principio a fin. Atmosfera super conseguida y sobre todo unos músicos fuera de serie. Deseando estoy de volver a verlos. Si no vivieramos en un pais bananero habría que traerlos a alguno de nuestros festis.

          De la que salíamos paramos 2 segundos a ver el bochorno absoluto del puto Axl Rose que fue aún peor de lo esperado. Con que puto derecho hace ese tío una versión de The Wall de Pink Floyd??????

          Vanderbuyst: El mejor bolo que les he visto dar. Bastante buen sonido para tocar en el Main 1 y poco a poco congregaron bastante gente que pasaba por allí y se iba quedando. Para empezar la mañana… muy bien. Lástima que tuvieran tan poco tiempo

          Girlschool: Otro concierto jodido por el sonido. Como coño es posible que un micrófono esté apagado durante todo el rato???? No puedo entender. Por lo demás… quitando un par de temas mas flojos, buen repertorio y ellas como siempre muy inglesas jeje

          Black Label Sociery: No son santo de mi devoción pero lo que vi… mejor que otras veces. Un ratejo y a Acid King que Zakk me aburre.

          Acid King: No estuvieron mal pero les faltan tablas y la voz de la moza se hace un poco lineal. Aún así echamos un buen rato en el Valley confraternizando con los doomers franceses.

          Blue Oyster Cult: Podría haber sido uno de los bolos del festi pero una vez más, jodido por el mal sonido. Tampoco creo que fuera su festi y congregaron poca peña. De todas formas, siempre es un placer ver a este tipo de bandas.

          Pentagram: Otros enormes que no fallaron. Desde el primer tema al último, todo cañonazos, el señor Liebling un puto dios, cantando como en los 80 y haciendo un autentico show. No se como se puede mantener en pie despues de la vida que ha llevado. Todo clásicos, sonido atronador… De lo mejor.

          The Obsessed: Como paso de los putos Crüe (lo siento Marta, no me odies mucho) estuvo bien tostarse antes de ver al dios Wino de nuevo con su banda. Demoledor. Perfecto para terminar el festi e irse a casa con ese regusto doomico a hierba en la garganta.

          Pasando de Slash, Ozzy y sus putos amigos.

          A posteriori sería el acierto más grande por que cayó una tromba de agua mientras nosotros estábamos en casa birra en mano XD

          Si el año que viene la coyuntura acompaña. Volveremos

        • #84274


          iñigo
          Participante

            De mercyful fate 2 lemmy ? Si no se me va la pinza creo que solo fue come to the sabbath.

          • #84307


            Lemmy
            Participante

              De mercyful fate 2 lemmy ? Si no se me va la pinza creo que solo fue come to the sabbath.

              Correcto, al que se le va la pinza es a mi

            • #84331


              NappyRob
              Participante

                Precisamente las bandas que más temía por el estado fisico y vocal de sus cantantes fueron las mejores del festi: me estoy refiriendo a Pentagram y King Diamond estos últimos fueron la ostia, los he visto en sala pero no hay color, el montaje curradisimo como recreba a la perfección el mensaje de cada canción.

              Viendo 6 entradas - de la 71 a la 76 (de un total de 76)

              Debes estar registrado para responder a este debate.