Hellfest 2011

Este debate tiene 43 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #17749


    NappyRob
    Participante

      Tengo casi convencido a un colega… espero estar allí por segunda vez.

    • #17955


      Skie
      Participante

        motivos para ir: aunque ya los he visto, Tsjuder

        que ya he visto pero si me los encuentro en festi los vuelvo a ver sin problemas: Morbid Angel, Sodom, Destruction, Anathema, Atheist, Belphegor, Unleashed, Bolt Thrower, 1349, Korpiklaani, Scorpions, Skyforger

        que no he visto y que no me importaría ver si me los encuentro de paso: Anal Cunt, Rob Zombie, Electric Wizard

        anyway, las fechas que son no puedo ir :P

      • #21135


        jaime
        Participante

          Ha habido ciertos cambios en el cartel:

          CONFIRMAN:
          In Flames, Down, DARK TRANQUILITY, DUFF MACKAGAN’S LOADED and STATIC-X

          CANCELAN:
          …LOCK UP Y TRUST

        • #22982


          NappyRob
          Participante

            A ver si me podeis echar una mano, porque no tengo claro si ir en viaje organizado.

            Tengo intencion de pillar un vuelo hasta Nantes, pero no se como llegar hasta Clisson, sabeis si hay trenes o buses, si es asi son caros, cuanto tiempo tardan en llegar??

          • #22998


            bakanly
            Participante

              Tengo entendido que hay trenes desde Nantes, o al menos eso espero :risa:

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #36590


              Pepelu
              Participante

                Pillé dos entradas, una para mi y otra para una amiga, pero finalmente se cae de la convocatoria y tengo que vender la suya.

                Por favor, si alguien está interesado o conoce alguien que lo esté, que me mande un privado.

                Muchas gracias!!

              • #37330


                bakanly
                Participante

                  Por ahí hay unos horarios “no oficiales”, pero que tienen pinta de serlo…. si finalmente es el real no me queda más que CAGARME EN LOS PUTOS FRANCESES.

                  SphereOfRemorse, quizás le podría interesar a un colega. Te mantengo al tanto ;)

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #37373


                  Marcolin
                  Participante

                    A mí me han dicho lo de que Bolt Thrower coincide con Coroner. Menos mal que soy el único de mis colegas que no voy porque eso se confirma y sería un OWNED en toda regla, para matar a la organización.

                  • #37398


                    Yakari
                    Participante

                      Joder … es de ser inutiles hacer coincidir Bolt Thrower con Coroner …

                    • #37489


                      bakanly
                      Participante

                        Exactamente. Es la mayor mierda que he visto en muchísimo tiempo…

                        Menos mal (dentro de todo lo malo) que a Bolt Thrower los veré en el Summer si no me pegaba un tiro (y como se caigan de se festi :S :S )

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 44)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.