Hellfest 2011

Este debate tiene 43 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #16612


    jaime
    Participante

      Pues a las 17h cierran cartel y parece que este sera el cartel:

      http://www.vs-webzine.com/VS-Webzine-Hellfest-2011-go.jpg

    • #16623


      DarkPilgrim
      Participante

        Da vértigo tanto grupazo y la forma en que coinciden en horario muchos de ellos :no: . Em todo caso no voy a ir :risa:

      • #16624


        Colo
        Participante

          Pues la verda es que ha quedado un cartel muy guapo, hay unas cuantas banda que me molaria un huevo verlas: coroner, bolth thrower, unleashed, disturbed…
          El segundo día con todas las bandas de thrash mola un huevo… el problema es que es en Francia y que la logisticas no es muy buena según lei para otras ediciones.
          De todas formas por saber, ¿cuanto cuesta?

        • #16630


          jaime
          Participante

            Confimado oficialmente:
            http://hellfest.fr/artistes
            Faltan 2 grupos,uno en el escenario mas heavy y otro en el escenario extremo,esperaremos a ver que cae….

            Son 139€ la entrada,las han subido en comparacion al año pasado…..

          • #16649


            dr.duende
            Participante

              Cartelón. Dos apuntes:

              -Puede haber algunas coincidencias de horario para cortarse las venas. El domingo elegir entre Judas, Ozzy o Kyuss Live puede ser mortal de necesidad para este servidor.

              -Parece cada día más claro que hay un acuerdo entre Ozzy y Judas. Ya es demasiada conincidencia que en dos festivales les pongan el mismo día. Para mí que, dada la buena relación que tienen, Ozzy les ha ofrecido llevarles al OZZfest a cambio de que en estas fechas aparezca él por encima. Si no, no me lo explico.

            • #16651


              Yakari
              Participante

                este año no debería ir … pero es q el viernes entero en la terrorizer, sabado thrasher, y domingo kyuss again … no debería

              • #16691


                freewheel
                Participante

                  Yo quería cambiar de festi este año, por conocer otros europeos y tal, pero es que éste es el mejor cartel. Aunque me puede morir de tener que elegir entre Judas y Kyuss.

                • #16695


                  Marcolin
                  Participante

                    Joer, pues a mí estos 50 últimos nombres me han decepcionado bastante. De hecho, tenía pensado ir y me he rajado porque los grupos “golosina” del Hellfest son más raros que en otros festis pero, sinceramente, si me pongo a mirar, me sale:

                    Viernes: Disturbed, Alter Bridge, Morbid Angel, Masters Of Reality
                    Sábado: Coroner, Whiplash, Bolt Thrower, Tryptykon y DRI
                    Domingo: Mr. Big, AngelWitch, Tsjuder, Morgoth, Sup

                    Vale que hay otros que vería pero: Ozzy (Azkena); Judas (gira propia), etc. Y un mínimo de 400 pavos más gastos en comida, bebida, cd´s,… no sé, prefiero mirar otras opciones.

                  • #16702


                    bakanly
                    Participante

                      Coroner me tira mucho y com tampoco han confirmado muchos festivales en su reunión… no se que haré al final.

                      El cartel, en líneas generales, esta muy bien.

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #16890


                      umaka
                      Participante

                        Festivalazo!!!!

                        A ver si se pueden hacer planes aunque esta la cosa muy difícil.

                        Edito: ¡¡¡Maximum the hormone!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 44)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.