Hellfest 2011

Este debate contiene 43 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  bakanly hace 6 años, 4 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 44)
  • Autor
    Publicaciones

jaime
    Participante

Pues a las 17h cierran cartel y parece que este sera el cartel:

http://www.vs-webzine.com/VS-Webzine-Hellfest-2011-go.jpg

DarkPilgrim
    Participante

Da vértigo tanto grupazo y la forma en que coinciden en horario muchos de ellos :no: . Em todo caso no voy a ir :risa:

Colo
    Participante

Pues la verda es que ha quedado un cartel muy guapo, hay unas cuantas banda que me molaria un huevo verlas: coroner, bolth thrower, unleashed, disturbed…
    El segundo día con todas las bandas de thrash mola un huevo… el problema es que es en Francia y que la logisticas no es muy buena según lei para otras ediciones.
    De todas formas por saber, ¿cuanto cuesta?

jaime
    Participante

Confimado oficialmente:
    http://hellfest.fr/artistes
    Faltan 2 grupos,uno en el escenario mas heavy y otro en el escenario extremo,esperaremos a ver que cae….

Son 139€ la entrada,las han subido en comparacion al año pasado…..

dr.duende
    Participante

Cartelón. Dos apuntes:

-Puede haber algunas coincidencias de horario para cortarse las venas. El domingo elegir entre Judas, Ozzy o Kyuss Live puede ser mortal de necesidad para este servidor.

-Parece cada día más claro que hay un acuerdo entre Ozzy y Judas. Ya es demasiada conincidencia que en dos festivales les pongan el mismo día. Para mí que, dada la buena relación que tienen, Ozzy les ha ofrecido llevarles al OZZfest a cambio de que en estas fechas aparezca él por encima. Si no, no me lo explico.

Yakari
    Participante

este año no debería ir … pero es q el viernes entero en la terrorizer, sabado thrasher, y domingo kyuss again … no debería

Mikel
    Participante

Yo quería cambiar de festi este año, por conocer otros europeos y tal, pero es que éste es el mejor cartel. Aunque me puede morir de tener que elegir entre Judas y Kyuss.

Marcolin
    Participante

Joer, pues a mí estos 50 últimos nombres me han decepcionado bastante. De hecho, tenía pensado ir y me he rajado porque los grupos “golosina” del Hellfest son más raros que en otros festis pero, sinceramente, si me pongo a mirar, me sale:

Viernes: Disturbed, Alter Bridge, Morbid Angel, Masters Of Reality
    Sábado: Coroner, Whiplash, Bolt Thrower, Tryptykon y DRI
    Domingo: Mr. Big, AngelWitch, Tsjuder, Morgoth, Sup

Vale que hay otros que vería pero: Ozzy (Azkena); Judas (gira propia), etc. Y un mínimo de 400 pavos más gastos en comida, bebida, cd´s,… no sé, prefiero mirar otras opciones.

bakanly
    Participante

Coroner me tira mucho y com tampoco han confirmado muchos festivales en su reunión… no se que haré al final.

El cartel, en líneas generales, esta muy bien.

Si eres feo escucha Death Metal.

umaka
    Participante

Festivalazo!!!!

A ver si se pueden hacer planes aunque esta la cosa muy difícil.

Edito: ¡¡¡Maximum the hormone!!!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 44)

Debes estar registrado para responder a este debate.