HELKER – Somewhere In The Circle

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  philanselmo30 hace 6 años, 8 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

Buddy
    Participante

Primer disco en inglés de esta banda argentina que se ha pasado al idioma de Shakespeare. En principio parece un disco de heavy/power más. Pero el cantante es la hostia. El Dio boludo! :blink:

Dark Crusader
    Participante

El cantante clava a Dio en muchas partes si, es lo más remarcable del disco. A mi me parece que le faltan un par de temazos de esos que enganchen para superar la media, pero todo suena muy bien

Roy
    Participante

molan :guitar:

Red Sharks!

MissRing
    Participante

Ayer precisamente me vi unos videos suyos y al oirle cantar pensé en que tiene una voz muy similar a la de Dio también :silly:

Molan estos boludos :risa:

Dark Crusader
    Participante

Ayer precisamente me vi unos videos suyos y al oirle cantar pensé en que tiene una voz muy similar a la de Dio también :silly:

Molan estos boludos :risa:

Te estás volviendo jevi otra vez o ke ase?

Cuando deja de ser novedad lo de «oh, es Dio» el disco no pasa de normalito eh?

MissRing
    Participante

:despollo: ola ké dise, yo nunca he sido jevi XDDD Pero Hellpress y hacer de Indiana Jones por Youtube es el mal jajajaja

Por cierto, se me olvidó comentar que el cantante tiene un ligero parecido (físico) a Powerblas :jeje: :jeje:

Anónimo

No suenan mal. A mí me recuerda más a Ripper.

Dark Crusader
    Participante

Por cierto Buddy edita que el disco se llama somewhere in the circle :risa:

Atland
    Participante

Diego Valdez me parece muy buen cantante. Lo conoci con el segundo disco de mi queridos AZEROTH.

Lo nuevo de HELKER suena bien.

Buddy
    Participante

Hay que ver lo que puede cambiar un tema el idioma utilizado.

Versión en castellano del single:

Supongo que buena parte será debido a prejuicios pero me suena bastante más cutre :S

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.