HELKER – Somewhere In The Circle

Este debate tiene 10 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #107836


    Buddy
    Participante

      Primer disco en inglés de esta banda argentina que se ha pasado al idioma de Shakespeare. En principio parece un disco de heavy/power más. Pero el cantante es la hostia. El Dio boludo! :blink:

    • #107839


      Dark Crusader
      Participante

        El cantante clava a Dio en muchas partes si, es lo más remarcable del disco. A mi me parece que le faltan un par de temazos de esos que enganchen para superar la media, pero todo suena muy bien

      • #107844


        Roy
        Participante

          molan :guitar:

          Red Sharks!

        • #107848


          MissRing
          Participante

            Ayer precisamente me vi unos videos suyos y al oirle cantar pensé en que tiene una voz muy similar a la de Dio también :silly:

            Molan estos boludos :risa:

          • #107853


            Dark Crusader
            Participante

              Ayer precisamente me vi unos videos suyos y al oirle cantar pensé en que tiene una voz muy similar a la de Dio también :silly:

              Molan estos boludos :risa:

              Te estás volviendo jevi otra vez o ke ase?

              Cuando deja de ser novedad lo de “oh, es Dio” el disco no pasa de normalito eh?

            • #107854


              MissRing
              Participante

                :despollo: ola ké dise, yo nunca he sido jevi XDDD Pero Hellpress y hacer de Indiana Jones por Youtube es el mal jajajaja

                Por cierto, se me olvidó comentar que el cantante tiene un ligero parecido (físico) a Powerblas :jeje: :jeje:

              • #107856


                Anónimo

                  No suenan mal. A mí me recuerda más a Ripper.

                • #107858


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Por cierto Buddy edita que el disco se llama somewhere in the circle :risa:

                  • #107877


                    Atland
                    Participante

                      Diego Valdez me parece muy buen cantante. Lo conoci con el segundo disco de mi queridos AZEROTH.

                      Lo nuevo de HELKER suena bien.

                    • #110311


                      Buddy
                      Participante

                        Hay que ver lo que puede cambiar un tema el idioma utilizado.

                        Versión en castellano del single:

                        Supongo que buena parte será debido a prejuicios pero me suena bastante más cutre :S

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.