Heavy Neoclásico

Este debate tiene 20 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por freewheel.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #12314


    EvilAnvil
    Participante

      Herederos de Yngwie y bandas que disfrutan de meter elementos de música clásica en las melodías y en la manera de tocar la guitarra.

      He estado escuchando el álbum The Prophecies de KENZINER. Os lo recomiendo a aquellos que gusten de esta manera de hacer Heavy Metal.

    • #12327


      Raúl
      Participante

        Los Kenziner estos salieron en uno de esos grandes recopilatorios de la Heavy Rock tipo Eurometal 2000 no? Si es así, no dudo de tu gusto pero, la verdad es que me tira un poco para atrás :unsure:

      • #12373


        EvilAnvil
        Participante

          Los Kenziner estos salieron en uno de esos grandes recopilatorios de la Heavy Rock tipo Eurometal 2000 no? Si es así, no dudo de tu gusto pero, la verdad es que me tira un poco para atrás :unsure:

          :despollo:

          Bueno, este me parece un buen disco, pero creo que no todos son igual de buenos, por lo que tengo entendido. Creo que no está ningún tema de este álbum en los recopilatorios que mencionas.

          Tampoco es una cosa que digas HIPERRECOMENDADO. Si te gusta el estilo y conoces ya a las bandas principales o las más representativas y quieres profundizar, entonces esta gente es una opción.

          A mí este estilo me mola bastante. No escucho demasiadas bandas, pero hay algunas interesantes y esta es una de ellas. Signum Regis también son desconocidillos y tienen sus cosas, pero como me pasa con muchos grupos de este palo, solo conozco un álbum.

        • #12379


          Raúl
          Participante

            A los Signum Regis los estuve escuchando el otro día y no me molaron mucho :S me parecieron demasiado rancietes. No suenan mal, pero me parecieron otro de tantos grupos de power, sin nada nuevo que ofrecer.

          • #12382


            jumper
            Participante

              podían arder todos y comerse la mierda a puñados.

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #12397


              Marcolin
              Participante

                A mí el disco de KENZINER no me gusta demasiado. Empieza bien con la de “live forever” pero se pierde demasiado en solos autocomplacientes y temas muy largos.

                Para discos neoclásicos, recomendaría empezar con una buena tanda de IMPELLITERI, un genio.

              • #12425


                EvilAnvil
                Participante

                  Joder, pero es que ese es el segundo más importante, detrás del gordo sueco. No me he puesto nunca con Impelliteri, pero a buen seguro que me iba a gustar.

                • #12497


                  Buddy
                  Participante
                  • #12685


                    Roy
                    Participante

                      Signum Reguia no esta mal, lo unico malo es que ultimamente todo lo que hace Goran edman suena igual..es un Christian Rivel de la vida, si no prueba con Jayce landeberg, Vindictiv o Stratosphere

                      Red Sharks!

                    • #12698


                      Buddy
                      Participante

                        No es un grupo que haya seguido mucho pero ¿El guitarrista de Narnia era bastante Malmsteen wannabe, no?

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.