HEAT + Eden Lost

Este debate tiene 12 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Anónimo.

Viendo 3 entradas - de la 11 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #114022


    philanselmo30
    Participante

      Erik se comió el escenario, la verdad que la voz del anterior cantante era más profunda. Pero este tio se sale encima de las tablas y canta muy bien.

      Yo salí encantado del Salamandra.

      Y bebe como un cerdo. Vaya castaña con la que salieron luego del TNT, donde estuvimos con ellos y me pude cantar con el chaval el estribillo del “Heaven and hell” de Black Sabbath. :risa:

    • #114026


      Marcolin
      Participante

        Me dijeron que metieron más de 450 personas. No sé si será verdad pero el aforo “oficial” de Copérnico, como discoteca, es 640 si mal no recuerdo, algo que me parece del todo improbable se estaba apretadillo.

      • #114027


        Anónimo

          [quote quote="Stargazer" post=111781]Erik se comió el escenario, la verdad que la voz del anterior cantante era más profunda. Pero este tio se sale encima de las tablas y canta muy bien.

          Yo salí encantado del Salamandra.

          Y bebe como un cerdo. Vaya castaña con la que salieron luego del TNT, donde estuvimos con ellos y me pude cantar con el chaval el estribillo del “Heaven and hell” de Black Sabbath. :risa:[/quote]

          Lo comprobé, durante el concierto en el Salamandra con una Estrella en mano dijo que la cerveza española le encantaba.

          En los últimos compases del concierto su última frase al micro fue en castellano: El perro está debajo de la mesa. Con lo cual me quedé algo descolocado.
          Entonces un guiri cincuentón que había a mí lado se me acercó y me dijo en inglés: Eso se lo dije yo. Para mí que debía ser el padre de Erik. :risa:

        Viendo 3 entradas - de la 11 a la 13 (de un total de 13)

        Debes estar registrado para responder a este debate.