Havok

Este debate tiene 16 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por Lapu.

Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #79541


    NappyRob
    Participante

      [quote quote="NappyRob" post=76645][quote quote="Nazgul" post=76643]Prefiero la Ritmo al Excalibur, pero yo no se si finalmente voy a poder ir….

      Lo raro es que lo hayan pasado en la Ritmo siendo una sala que seguramente al ser entresemana se les queda grande.[/quote]

      Joder pues si se les queda grande ya podian tocar en el Audiorock, que es algo mas pequeña que la Ritmo y me pilla al lado de casa :laugh:[/quote]
      Tampoco te pases :jeje:

    • #79579


      Buddy
      Participante

        Para mí que la fecha de Durango está mal. No encuentro nada por ninguna parte :S

      • #79591


        m6
        Participante

          Igual es la sala Durango de Valencia.

        • #79701


          Raúl
          Participante

            Hombre, ya puestos a colarse, aquí en Zaragoza hay un garito en el que de vez en cuando hacen conciertos que se llama así, Sala Zeta. Aunque sería mucho pedir :jeje:

            Efectivamente, la sala Zeta a la que se refieren es la de Zaragoza. Así que tendremos por aquí a los Havok ese sábado, confirmado en la página de la propia sala: http://salazeta.com/index.php?option=com_events&task=view_detail&agid=241&year=2012&month=06&day=02&Itemid=62
            :guitar: :guitar: :guitar:

          • #79806


            Buddy
            Participante

              Una pena :( La fecha más cercana a vascongadas es la del domingo en Santander. Pero no será en la Heaven sino en la Black Bird.

            • #80162


              Retro
              Participante
              • #81218


                Lapu
                Participante

                  Pues yo casi que voy confirmando mi asistencia al de Zaragoza. Esta oportunidad no la puedo dejar pasar. Excusa perfecta para ir a ver a la familia.

                Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)

                Debes estar registrado para responder a este debate.