Hatebreed + Napalm Death + The Exploited

Este debate tiene 19 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #139049


    tintxu
    Participante

      Yo de este paso
      A ver si confirman algo mas en el Resu “oficial” porque estos grupos no me van mucho….

    • #139106


      philanselmo30
      Participante

        Me pareció un bolo cojonudo de las tres bandas. A Napalam y Hatebreed ya las hebía visto unas cuantas veces y en su línea de siempre. Aplastantes y a piñón. Jamie Jasta va cada vez más apurado de voz, eso sí.

        A The Exploited no los había visto aún y cojonudos también. Cera punkarra y macarruza sin apenas parones.

        Todos tocaron más o menos una hora y quizá Hatebreed 10 minutos más que las otras dos bandas.

        Curiosa la mezcolanza de público. Hardcoretas a la vieja usanza, modernetes, punkies y sharperos y luegos los heavies bolingas al uso como Psoehead y yo.

        La sala, a reventar. Y buen sonido en general, quizá Napalm y los primeros, unos tales Hummano que no conocía, algo más sucios.

      • #139108


        Powerhead
        Participante

          Bueno, pues el sonido no fue tan lamentable como podía esperarse.

          Muy buena velada, por 23 euros se puede pedir poco más. Napalm Death cojonudos, pero se hicieron escasos 45 minutos, y justo cuando alcanzaron el mejor sonido, se terminó todo, se echa de menos un segundo guitarrista, supongo que querrán respetar a Jessy Pintado, pero aún así, lo de siempre, brutalidad y actitud, y es que parece mentira que con la edad que tienen la líen tan parda.

          Exploited, pues el sonido estuvo majo, la selección de temas no estuvo mal, pero no sé, me esperaba más, se hizo un poco monótono a veces, y la putada que el grupo es muy joven y queda bastante alejado de la estético que hemos visto todos en videos antiguos, no obstante buen concierto. Para evitar polémicas colgaron un cartel enorme en la sala, diciendo a nazis y extremistas de izquierda, que son una banda anti-racista y anti-fascista.

          Hatebreed, como siempre una puta apisonadora, tuvieron muy buen sonido, pero encuentro cosas preocupantes, cómo que ya haya temas “cortarrollos”, antes no pasaba, pero al meter nuevos temas en el set list, pasas de algún clásico ultra-bruto, a un tema con melodías y moderneo, y como no te guste mucho….mal asunto.

          No obstante, como digo, por 23 pavos, fue la hostia, lo peor que fuese un martes, me fui con toda la fiesta en el cuerpo.

          P.D: Osoro, se tocaron el Beat the Bastards?, salimos a fumar un rato en mitad de Exploited y no la escuché. Digo algo sobre su altercado hace años?

        • #139109


          philanselmo30
          Participante

            Sí, sí se la tocaron en el último tercio del bolo. Y no comentó nada sobre las hostias recibidas en Fuenla XD

          • #139269


            Anónimo

              Pues The Exploited no vendrán ya que al cantante le ha dado un ataque al corazón…

            • #139271


              Buddy
              Participante

                :blink:

              • #139323


                campbell
                Participante

                  Pozí.

                  http://www.lavanguardia.com/cultura/20140214/54401293568/the-exploited-cancela-actuaciones-en-espana-por-infarto-de-su-vocalista.html

                  Mientras estaban actuando en Lisboa se empezó a encontrar mal y se lo tuvieron que llevar al hospital.

                • #139366


                  Buddy
                  Participante

                    Estuvo bien lo del viernes en Bilbo. Una pena que no tocaran The Exploited. Sólo vi a los dos cabezas: Napalm Death estuvieron cojonudos y Hatebreed también bien pero meten ya demasiados beatdowns de esos para mi gusto. Petadísima la sala, por cierto.

                  • #139378


                    tintxu
                    Participante

                      Estuvo bien lo del viernes en Bilbo. Una pena que no tocaran The Exploited. Sólo vi a los dos cabezas: Napalm Death estuvieron cojonudos y Hatebreed también bien pero meten ya demasiados beatdowns de esos para mi gusto. Petadísima la sala, por cierto.

                      La santana no?

                    • #139386


                      Buddy
                      Participante

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 20)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.