Hasta siempre, Amigo.

Este debate tiene 79 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 80)
  • Autor
    Entradas
  • #106890


    Lizard
    Participante

      Que descanse en paz… y ánimos a Peter, a sus amigos y família.

      Somos tantos por aquí y tantos que hubo en Rocktotal, que a mi particularmente me costaba y me cuesta seguir quién es quién y su forma de ser en el foro, así que no puedo o no recuerdo ninguna experiencia cercana con Orificio, pero no es impedimento para sentirse apenado por la injusticia de que un chico tan joven se haya ido… una pena.

      Bravo Buddy.

      Suerte y salud para todos.

    • #106891


      Metallyan
      Participante

        Es muy fuerte ver que su último post fue escrito justo el mismo día de su muerte.

        Que injusta y cruel es la vida, sinceramente estas cosas le dejan a uno helado :blink:.

      • #106898


        bakanly
        Participante

          Increíble que una persona de tan solo 27 años se puede ir así como así… muchas veces no somos concientes que detrás de un nick hay una persona con sus amigos y familia, sus problemas, aficiones… de piedra sinceramente. He de admitir que el contacto con él fue poco, pero daba gusto leer sus comentarios.
          Peter, mis condolencias para ti y toda su familia.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #106900


          Dark Crusader
          Participante

            Totalmente helado me quedo. Otro más sin apenas contacto con él, pero plenamente consciente de que era un clásico y que tenía un saber estar y una pausa envidiables. He repasado sus últimos posts y me he quedado mirando el estado “desconectado” con una pena muy grande, y es que realmente el foro y sus miembros acaban siendo parte de tu vida, de una forma u otra

            Mis más sinceras condolencias a sus familiares y amigos, descansa en paz compañero :(

          • #106910


            Lestat6996
            Participante

              Joder, se me han puesto los pelos de punta. Todo mi apoyo a familia y amigos.

            • #106919


              Irene Martin
              Participante

                Me lo dijo Powerhead ayer y me quede helada. Este tipo de cosas te dejan planchado, conozcas personalmente al individuo o no. Mi más sentido pésame a la familia y amigos.

              • #106922


                Lapu
                Participante

                  Al final resulta que somos algo más que un avatar y un par de letras. Mi pésame a todo aquel allegado que pueda estar leyendo esto. Ánimo.

                • #106926


                  avalon
                  Participante

                    Joder, vaya bajonazo, encima tan joven. Todo mi ánimo y condolencias para su familia y amigos.

                  • #106954


                    Aitor
                    Participante

                      Joder, que puto mal rollo. Goian bego y ánimo a Peter

                    • #106957


                      philanselmo30
                      Participante

                        Joder, ¿Orificio? Pues no me he reído yo con las respuestas de ese chico muchas veces.

                        Pobre chico, que descanse en paz. Con 27 años, ¡qué penita coño! :(

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 80)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.