Hasta siempre, Amigo.

Este debate tiene 79 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 80)
  • Autor
    Entradas
  • #106845


    José Miguel Gómez
    Participante

      Joder… lo siento mucho.

      Descanse en paz.

    • #106846


      sammet
      Participante

        Joder. No se que decir, no tengo palabras. Nunca nos llegamos a conocer, pero han sido muchos años (yo creo que más de 10) hablando por foros, en el de Basa, en rocktotal y aqui, de fútbol, de política, las movidas que hubo en el foro de Basa cuando los baneos masivos… joder, lo siento infinito Peter. Un abrazo.

      • #106847


        Jess
        Participante

          Lo siento mucho.. es extraño.. parece tan virtual todo esto de Internet y luego en el fondo hay veces y sitios como este que es más cercano de lo que parece. Lo siento Descanse en paz.

        • #106848


          Peter_Griffin
          Participante

            Desde la época de Rafa Basa pueden haber pasado unos 11 años tranquilamente. Esas discusiones interminables, esa capacidad explicativa que tenía, la impresionante habilidad para reducir al absurdo los argumentos de forma coherente y el no tener ningún pudor en reconocer los argumentos acertados de su “oponente” si le parecían acertados. Eran sus señas de identidad en el debate y era una parte muy importante en su forma de ser. Siempre nos gustó mucho discutir y siempre lo disfrutamos.

            Tenía veintisiete años y estaba en una gran época de su vida. Lo mismo que tanto me apena es a la vez un gran consuelo pues murió siendo feliz.

            De todas formas no puedo evitar pensar en su forma de ver las cosas y sé que él se despediría de una forma muy parecida a ésta:

          • #106850


            Joeymes
            Participante

              De piedra me he quedado. Y sólo tenía 27, pensaba q era más mayor, y vaya chasco.
              En fin, que descanse en paz.

            • #106852


              Prometea
              Participante

                Que mazazo, joder…
                Lo siento muchísimo, mi pésame a la familia y a vosotros los amigos.

              • #106854


                Headbanger666
                Participante

                  Joder, me he quedado de piedra, descanse en paz.

                • #106855


                  campbell
                  Participante

                    Terrible, la verdad.

                    A alguien que tuviera 80 – 90 años dices mira, es lo que toca.

                    Pero a alguien tan joven, es una desgracia. Mis condolencias a todos sus familiares y amistades

                  • #106861


                    Roy
                    Participante

                      Menudo bajon..descansa en paz, hermano

                      Red Sharks!

                    • #106862


                      gayeta
                      Participante

                        Hostia :(

                        Descanse en Paz.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 80)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.