Hasta siempre, Amigo.

Este debate contiene 79 respuestas, tiene 55 mensajes y lo actualizó  bakanly hace 5 años, 7 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 80)
  • Autor
    Publicaciones

dr.duende
    Participante

Cielo santo, no se qué decir.. joder, pero si estaba posteando hace nada por aquí. Descanza en paz, Hellpress está hoy de luto.

stimme
    Participante

Lo siento mucho.
    DEP

Marcolin
    Participante

Madre mía, mi más sentido pésame a familia y amigos. Aunque sé que no es lo mismo, como dice Duende, el foro de Hellpress está de luto porque formaba parte de esta pequeña comunidad. Tampoco le conocía personalmente, pero sus comentarios ácidos, los piques sanos con Buddy en la hermandad del Athletic Club, antaño hablando de temas de nacionalismo con Atland, etc. De verdad, parece mentira. No me considero especialmente sensible pero se me ha puesto un nudo en el estómago. Es siempre muy injusto que alguien tan joven nos deje.

Descansa en paz, Lander.

Nazgul
    Participante

Yo me he quedado alucinado… que pena, y encima siendo joven.

DEP.

ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA

Anónimo

Joder! Lo siento de verdad.

Un abrazo Peter!

cliff burton
    Participante

puff, puta mierda.

screamingfor
    Participante

Una triste noticia. Era un tipo hábil, inteligente y discreto. No hacía ruido pero se notaba su presencia, y ahora mucho más sentiremos su ausencia.

D.E.P.

katathema
    Participante

Una putada, escribo poco peor leo a menudo y me gustaba leerle.

Descanse en paz.

Belcebu
    Participante

Descanse en paz

MissRing
    Participante

Madre mia!!! pero qué…???? de verdad que es para alucinar :((( joder, lo siento muchisimo! pues claro que era un fijo en este foro, pfff me he quedado de piedra al enterarme.. Esto como es casi una familia la verdad que afecta de cierta manera lo que ocurra a cualquiera de nosotros..
    Te mando un abrazo muy fuerte y sobre todo a la familia y amigos. Vaya mierda :((

Me sigo quedando de piedra, en serio..

(el verano pasado a una de mis mejores amigas estando de vacaciones falleció su primo de la misma manera con la misma edad que nosotras [30] siendo deportista, sin fumar, etc… y lo sigue y seguimos flipando todavía.. es de las cosas en la vida que no encontraremos jamás explicación y en el fondo, esto jode bastante :( )

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 80)

Debes estar registrado para responder a este debate.