Hasta siempre, Amigo.

Este debate tiene 79 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 80)
  • Autor
    Entradas
  • #106809


    dr.duende
    Participante

      Cielo santo, no se qué decir.. joder, pero si estaba posteando hace nada por aquí. Descanza en paz, Hellpress está hoy de luto.

    • #106810


      stimme
      Participante

        Lo siento mucho.
        DEP

      • #106811


        Marcolin
        Participante

          Madre mía, mi más sentido pésame a familia y amigos. Aunque sé que no es lo mismo, como dice Duende, el foro de Hellpress está de luto porque formaba parte de esta pequeña comunidad. Tampoco le conocía personalmente, pero sus comentarios ácidos, los piques sanos con Buddy en la hermandad del Athletic Club, antaño hablando de temas de nacionalismo con Atland, etc. De verdad, parece mentira. No me considero especialmente sensible pero se me ha puesto un nudo en el estómago. Es siempre muy injusto que alguien tan joven nos deje.

          Descansa en paz, Lander.

        • #106813


          Nazgul
          Participante

            Yo me he quedado alucinado… que pena, y encima siendo joven.

            DEP.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #106820


            Anónimo

              Joder! Lo siento de verdad.

              Un abrazo Peter!

            • #106824


              cliff burton
              Participante

                puff, puta mierda.

              • #106825


                chirimoche
                Participante

                  Una triste noticia. Era un tipo hábil, inteligente y discreto. No hacía ruido pero se notaba su presencia, y ahora mucho más sentiremos su ausencia.

                  D.E.P.

                • #106827


                  katathema
                  Participante

                    Una putada, escribo poco peor leo a menudo y me gustaba leerle.

                    Descanse en paz.

                  • #106837


                    Belcebu
                    Participante

                      Descanse en paz

                    • #106841


                      MissRing
                      Participante

                        Madre mia!!! pero qué…???? de verdad que es para alucinar :((( joder, lo siento muchisimo! pues claro que era un fijo en este foro, pfff me he quedado de piedra al enterarme.. Esto como es casi una familia la verdad que afecta de cierta manera lo que ocurra a cualquiera de nosotros..
                        Te mando un abrazo muy fuerte y sobre todo a la familia y amigos. Vaya mierda :((

                        Me sigo quedando de piedra, en serio..

                        (el verano pasado a una de mis mejores amigas estando de vacaciones falleció su primo de la misma manera con la misma edad que nosotras [30] siendo deportista, sin fumar, etc… y lo sigue y seguimos flipando todavía.. es de las cosas en la vida que no encontraremos jamás explicación y en el fondo, esto jode bastante :( )

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 80)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.