HAREM SCAREM + AIRLESS, 26 de octubre Madrid

Este debate tiene 25 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #129656


    freewheel
    Participante

      Ya tengo la entrada comprada :D

    • #129691


      tintxu
      Participante

        Envidia joder….por Harem, no por Airless que les tengo “levemente” vistos

      • #129769


        freewheel
        Participante

          Envidia joder….por Harem, no por Airless que les tengo “levemente” vistos

          A veces he pensado que eras miembro del grupo :risa:

        • #129807


          tintxu
          Participante

            [quote quote="tintxu" post=128132]Envidia joder….por Harem, no por Airless que les tengo “levemente” vistos

            A veces he pensado que eras miembro del grupo :risa:[/quote]

            Noooo, solo le he enseñado a Rober a tocar la guitarra, nada mas…..:despollo:

          • #130517


            eddie
            Participante

              Bueno, esto es mañana. ¿Quienes vais? Friwol, scarem… alguien más?

              Birra pre-concert, ¿no?

            • #130536


              Marcolin
              Participante

                Bueno, esto es mañana. ¿Quienes vais? Friwol, scarem… alguien más?

                Birra pre-concert, ¿no?

                Me, aunque solo conozca a Freewheel de hace unos añitos pero no podré quedar antes porque estaré viendo el furgol.

              • #130540


                eddie
                Participante

                  Coño Marco, en Volbeat me dijo MissRing quien eras, pero no nos presentamos. El sábado ya te pillo :risa:

                  Yo el partido lo veré en algún bar cercano, para no perder demasiado tiempo por el camino.

                • #130541


                  Marcolin
                  Participante

                    Coño Marco, en Volbeat me dijo MissRing quien eras, pero no nos presentamos. El sábado ya te pillo :risa:

                    Yo el partido lo veré en algún bar cercano, para no perder demasiado tiempo por el camino.

                    Y claro, te entró miedo de saludar por las pintas de metalero chungo que tengo. No me extraña :despollo: :despollo: :despollo:

                  • #130551


                    Jose Ruiz
                    Participante

                      Estara bien el partido un buen dervi en un momento crucial para el Barcelona
                      El Real Madrid tiene buen equipo comparado al barcelona que solo entro neymar en el mercado de invierno
                      Aunque solo lo podre escuchar por la radio pero lo pasaran televisado por roja directa y por bares cercanos

                    • #130611


                      philanselmo30
                      Participante

                        Buen bolo ayer en la Penelope. Me encontré en la sala con Scarem, que llevaba un huevo sin verle. Vaya crack. Sobre el conci:

                        Airless: hacía tiempo que no les veía. No recuerdo si desde Fair Warning o en otra ocasión, pero vamos, unos añitos. Han pulido su directo y cogido tablas, eso se nota. A mí es un grupo que nunca me entusiasmará en exceso, tengo su disco “Fight”, que mola sin más,. alternan canciones pegadizas con otras algo insulsas, y ese creo que es su sino. Se marcaron una buena versión. de Gotthard en.el tramo final.

                        Harem Scarem: conci correcto, pero no espectacular. Creo que el conci fue de más a menos. Desde arriba se escichó bien y con.cierta nitidez, me dijeron que abajo no tanto. Grande Pete, buena forma física y presencia escénica. Y grande Hess como vocalista, que sigue entonando bien, no le cuesta llegar, pero es cierto lo que apuntaba Marco en otro topic, se le ha agrabdo la voz un poco.

                        El grupo sonó compacto y las partes corales con fuerza, aunque no sé si en algún momento tiraron de coros enlatadoa.

                        En fin buen bolo. Una alegría el haber visto por fin a los canadienses.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 26)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.