HAREM SCAREM + AIRLESS, 26 de octubre Madrid

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Jorge Osoro hace 4 años, 2 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones

Mikel
    Participante

Conciertos de HAREM SCAREM y AIRLESS en España

Sábado 26 de octubre de 2013 – Madrid (único concierto en España). Sala Penélope

http://www.hellpress.com/agenda/item/6349-harem-scarem-airless-madrid-octubre-2013.html

¿Cómo es que no había un post de esto?

Yo estoy como loco por ir a verles. ¿Alguien tiene pensado ir? ¿Cómo de grande es la Penélope? Supongo que habrá entradas…

campbell
    Participante

En el Topic de la gira de Udo tienes buenas referencias de esa sala

Mikel
    Participante

:unsure:

Buddy
    Participante

Aitortxu creo que va. Me parece que se comentó en el topic del Firefest o en la hermandad hardrockera.

Marcolin
    Participante

Sip, lo comentamos. Les verá las dos veces, Firefest y Madrid, pero con el cambio a Penélope nos hemos cagado :S

tintxu
    Participante

Joder, mas que por Airless que ya les tengo vistos, ya me gustaría ver a Harem Scarem

Mikel
    Participante

A la mieda la Penélope, me la suda. Tengo que ir.

Aitor
    Participante

Pillé la entrada prácticamente cuando salieron, así que sí, por ahí andaremos :guitar:

Jorge Osoro
    Participante

Tengo entendido que la Penélope iba a hacer un plan renove en lo que a equipación se refiere de cara a ofrecer una mayor calidad de sonido.

A mì como sala no me disgusta, salvo que se pete. Yo ya tengo mi entrada. Allí nos vemos.

eddie
    Participante

Allí nos veremos señores. B)

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate.