Hardcore Superstar – C’mon Take On Me

Este debate tiene 37 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Lapu.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #106084


    Roy
    Participante

      En teoría, fue del guitarrista rubio de Crashdiet a Hardcore Superstar, pero vamos, que fue una dudosa info que se sacó de la manga el antiguo forero Ivan Lagartija, el cual curiosamente estaba en la escena del crimen; muy creíble todo. Y para más inri, y ensuciar un poco más el tema aprovechando que eran dos grupos de laca, el forero asylum corrió la voz y se aprovechó de dicha cuestión, dado que si la misma noticia llega a ser de comida de polla entre poweretas alemanes e italianos, no hubiese corrido tanto la voz y hubiese todo mentira fijo :risa:

      a ver si fue el..y le dejaron el ojete Inoquo

      Red Sharks!

    • #106091


      philanselmo30
      Participante

        [quote quote="philanselmo30" post=103553]En teoría, fue del guitarrista rubio de Crashdiet a Hardcore Superstar, pero vamos, que fue una dudosa info que se sacó de la manga el antiguo forero Ivan Lagartija, el cual curiosamente estaba en la escena del crimen; muy creíble todo. Y para más inri, y ensuciar un poco más el tema aprovechando que eran dos grupos de laca, el forero asylum corrió la voz y se aprovechó de dicha cuestión, dado que si la misma noticia llega a ser de comida de polla entre poweretas alemanes e italianos, no hubiese corrido tanto la voz y hubiese todo mentira fijo :risa:

        a ver si fue el..y le dejaron el ojete Inoquo[/quote]
        :despollo:

      • #106143


        Lizard
        Participante

          Estaré atento a lo nuevo de los HCSS… luego escucharé el nuevo single, a ver qué tal. La verdad es que desde el magnífico disco homónimo del 2005, han ido bajando un pelín el nivel en cada nuevo disco, pero siendo todos muy disfrutables.

        • #110208


          Anónimo

            El nuevo disco ya está en Spotify.

          • #110213


            Anónimo

              Después de la primera escucha tengo que decir que me ha entrado bastante bien, de momento, me ha parecido que está por debajo de sus últimos lanzamientos.

              Sobretodo remarcar una vuelta en su sonido hacía sus orígenes más rockeros y por lo tanto menos Metalizados. Cosa que no me desagrada.

              Esta canción es puro Rock and Roll! :guitar:

            • #110214


              Anónimo

              • #110268


                Roy
                Participante

                  Se me había pasado este disco

                  Red Sharks!

                • #110291


                  philanselmo30
                  Participante

                    Lo poco que he oído sí que suena más clásico, aún manteniendo una producción gruesa. Quizá no es mala idea, dado que los últimos tres discos en ese aspecto eran muy similares.

                    Stargazer, tienes un privado, tío.

                  • #110295


                    Anónimo

                      Tienes un privado Phil! :cerveza:

                    • #110303


                      philanselmo30
                      Participante

                        Tienes un privado Phil! :cerveza:

                        ¡¡Gracias, tron!! :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 38)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.