Hardcore Superstar – C’mon Take On Me

Este debate tiene 37 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Lapu.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #106026


    Dark Crusader
    Participante

      Con tanta laca se forma niebla y me pierdo… los de la mamada en el callejón quienes eran de todos esos que nombráis? :despollo:

    • #106028


      Anónimo

        [quote quote="cliff burton" post=103476][quote quote="Lapu" post=103473]Hardcore Superstar sacan disco: :laugh:

        El amigo philanselmo30 adelanta que el de Crashdiet va a ser un mierdolo: :(

        tranquilo, el criterio de philanselmo tampoco es que sea como para tirar cohetes :whistle: :whistle: :kiss:[/quote]
        :risa:

        Qué simpático es mi niño XD

        Yo no he dicho que sea un disco nefasto, pero el anterior y,.sobre todo, el primero, tienen un nivel tan alto que hacen que este luzca menos por regulero y por el relleno que tiene.[/quote]

        He leído por ahí que no es tan cañero como debería haber sido… Me refiero a Crashdiet.

      • #106029


        philanselmo30
        Participante

          Con tanta laca se forma niebla y me pierdo… los de la mamada en el callejón quienes eran de todos esos que nombráis? :despollo:

          El cantante de In Vain al teclista de Allegro from my requiem XDDD

          Stargazer, es que han ensuciado en exceso su sonido. Ahora se asemejan más a Backyard babies, Wildhearts y grupos asi. Demasaido garajero para mi gusto. Les prefiero heavies y espero que con el siguiente disco no sean tan punkies y retomen lo que venían haciendo.

        • #106035


          Anónimo

            [quote quote="Dark Crusader" post=103524]Con tanta laca se forma niebla y me pierdo… los de la mamada en el callejón quienes eran de todos esos que nombráis? :despollo:

            El cantante de In Vain al teclista de Allegro from my requiem XDDD

            Stargazer, es que han ensuciado en exceso su sonido. Ahora se asemejan más a Backyard babies, Wildhearts y grupos asi. Demasaido garajero para mi gusto. Les prefiero heavies y espero que con el siguiente disco no sean tan punkies y retomen lo que venían haciendo.[/quote]

            Es que la cresta del cantante ha hecho mucho daño! :risa:

          • #106042


            Dark Crusader
            Participante

              [quote quote="Dark Crusader" post=103524]Con tanta laca se forma niebla y me pierdo… los de la mamada en el callejón quienes eran de todos esos que nombráis? :despollo:

              El cantante de In Vain al teclista de Allegro from my requiem XDDD

              Stargazer, es que han ensuciado en exceso su sonido. Ahora se asemejan más a Backyard babies, Wildhearts y grupos asi. Demasaido garajero para mi gusto. Les prefiero heavies y espero que con el siguiente disco no sean tan punkies y retomen lo que venían haciendo.[/quote]

              xDDDD

              Pero en serio, no fue el de Crashdiet a otro cantante?

            • #106048


              Buddy
              Participante

                [quote quote="philanselmo30" post=103527][quote quote="Dark Crusader" post=103524]Con tanta laca se forma niebla y me pierdo… los de la mamada en el callejón quienes eran de todos esos que nombráis? :despollo:

                El cantante de In Vain al teclista de Allegro from my requiem XDDD

                Stargazer, es que han ensuciado en exceso su sonido. Ahora se asemejan más a Backyard babies, Wildhearts y grupos asi. Demasaido garajero para mi gusto. Les prefiero heavies y espero que con el siguiente disco no sean tan punkies y retomen lo que venían haciendo.[/quote]

                xDDDD

                Pero en serio, no fue el de Crashdiet a otro cantante?[/quote]
                Me parece recordar que fue en la gira de Crashdiet y Hardcore Superstar pero creo que ninguno de lso implicados era cantante.

              • #106050


                Dark Crusader
                Participante

                  Ahá, pero eran esos grupos no? si sólo era por recordar lo que le va a esta gente y a sus fans :despollo:

                • #106055


                  philanselmo30
                  Participante

                    En teoría, fue del guitarrista rubio de Crashdiet a Hardcore Superstar, pero vamos, que fue una dudosa info que se sacó de la manga el antiguo forero Ivan Lagartija, el cual curiosamente estaba en la escena del crimen; muy creíble todo. Y para más inri, y ensuciar un poco más el tema aprovechando que eran dos grupos de laca, el forero asylum corrió la voz y se aprovechó de dicha cuestión, dado que si la misma noticia llega a ser de comida de polla entre poweretas alemanes e italianos, no hubiese corrido tanto la voz y hubiese todo mentira fijo :risa:

                  • #106060


                    Buddy
                    Participante

                      Ahá, pero eran esos grupos no? si sólo era por recordar lo que le va a esta gente y a sus fans :despollo:

                      Que un power ranger diga esto tiene cojones :risa:

                    • #106071


                      Dark Crusader
                      Participante

                        [quote quote="Dark Crusader" post=103548]Ahá, pero eran esos grupos no? si sólo era por recordar lo que le va a esta gente y a sus fans :despollo:

                        Que un power ranger diga esto tiene cojones :risa:[/quote]

                        Perdone usted pero soy un powereta oscuro, esto es, odio Rhapsody y las voces aflautadas. NO me confunda con mis compañeros de leotardos, pluma en el gorro y botines de fieltro :angry:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 38)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.