Hardcore Superstar – C’mon Take On Me

Este debate contiene 37 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Lapu hace 6 años, 7 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 38)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Pronto tendremos nuevo disco de los suecos- El adelanto me ha gustado! :guitar:

Roy
    Participante

Espero que mantenga el nivel que llevan

Red Sharks!

Anónimo

Eso espero, porque están imparables!

philanselmo30
    Participante

Eso espero yo también, proque además me da la sensación de que todos los grupos escandinavos Hard; salvo HEAT, están flojeando últimamente. Crazy Lixx, Crashdiet, Wig Wam… Todo ellos, a mi parecer, han sacado últimos trabajos reguleros e incluso malos.

Anónimo

Eso espero yo también, proque además me da la sensación de que todos los grupos escandinavos Hard; salvo HEAT, están flojeando últimamente. Crazy Lixx, Crashdiet, Wig Wam… Todo ellos, a mi parecer, han sacado últimos trabajos reguleros e incluso malos.

¿De dónde has sacado el nuevo de Crashdiet?

philanselmo30
    Participante

[quote quote="philanselmo30" post=103359]Eso espero yo también, proque además me da la sensación de que todos los grupos escandinavos Hard; salvo HEAT, están flojeando últimamente. Crazy Lixx, Crashdiet, Wig Wam… Todo ellos, a mi parecer, han sacado últimos trabajos reguleros e incluso malos.

¿De dónde has sacado el nuevo de Crashdiet?[/quote]

De su discográfica, de cara a hacer la crítica del disco ;)

Anónimo

[quote quote="Stargazer" post=103363][quote quote="philanselmo30" post=103359]Eso espero yo también, proque además me da la sensación de que todos los grupos escandinavos Hard; salvo HEAT, están flojeando últimamente. Crazy Lixx, Crashdiet, Wig Wam… Todo ellos, a mi parecer, han sacado últimos trabajos reguleros e incluso malos.

¿De dónde has sacado el nuevo de Crashdiet?[/quote]

De su discográfica, de cara a hacer la crítica del disco ;)[/quote]

Ahhhh amigo!!!!

Lapu
    Participante

Hardcore Superstar sacan disco: :laugh:

El amigo philanselmo30 adelanta que el de Crashdiet va a ser un mierdolo: :(

cliff burton
    Participante

Hardcore Superstar sacan disco: :laugh:

tranquilo, el criterio de philanselmo tampoco es que sea como para tirar cohetes :whistle: :whistle: :kiss:

philanselmo30
    Participante

[quote quote="Lapu" post=103473]Hardcore Superstar sacan disco: :laugh:

tranquilo, el criterio de philanselmo tampoco es que sea como para tirar cohetes :whistle: :whistle: :kiss:[/quote]
    :risa:

Qué simpático es mi niño XD

Yo no he dicho que sea un disco nefasto, pero el anterior y,.sobre todo, el primero, tienen un nivel tan alto que hacen que este luzca menos por regulero y por el relleno que tiene.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 38)

Debes estar registrado para responder a este debate.