Hardcore Superstar – C’mon Take On Me

Este debate tiene 37 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Lapu.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #105826


    Anónimo

      Pronto tendremos nuevo disco de los suecos- El adelanto me ha gustado! :guitar:

    • #105836


      Roy
      Participante

        Espero que mantenga el nivel que llevan

        Red Sharks!

      • #105841


        Anónimo

          Eso espero, porque están imparables!

        • #105865


          philanselmo30
          Participante

            Eso espero yo también, proque además me da la sensación de que todos los grupos escandinavos Hard; salvo HEAT, están flojeando últimamente. Crazy Lixx, Crashdiet, Wig Wam… Todo ellos, a mi parecer, han sacado últimos trabajos reguleros e incluso malos.

          • #105869


            Anónimo

              Eso espero yo también, proque además me da la sensación de que todos los grupos escandinavos Hard; salvo HEAT, están flojeando últimamente. Crazy Lixx, Crashdiet, Wig Wam… Todo ellos, a mi parecer, han sacado últimos trabajos reguleros e incluso malos.

              ¿De dónde has sacado el nuevo de Crashdiet?

            • #105875


              philanselmo30
              Participante

                [quote quote="philanselmo30" post=103359]Eso espero yo también, proque además me da la sensación de que todos los grupos escandinavos Hard; salvo HEAT, están flojeando últimamente. Crazy Lixx, Crashdiet, Wig Wam… Todo ellos, a mi parecer, han sacado últimos trabajos reguleros e incluso malos.

                ¿De dónde has sacado el nuevo de Crashdiet?[/quote]

                De su discográfica, de cara a hacer la crítica del disco ;)

              • #105876


                Anónimo

                  [quote quote="Stargazer" post=103363][quote quote="philanselmo30" post=103359]Eso espero yo también, proque además me da la sensación de que todos los grupos escandinavos Hard; salvo HEAT, están flojeando últimamente. Crazy Lixx, Crashdiet, Wig Wam… Todo ellos, a mi parecer, han sacado últimos trabajos reguleros e incluso malos.

                  ¿De dónde has sacado el nuevo de Crashdiet?[/quote]

                  De su discográfica, de cara a hacer la crítica del disco ;)[/quote]

                  Ahhhh amigo!!!!

                • #105975


                  Lapu
                  Participante

                    Hardcore Superstar sacan disco: :laugh:

                    El amigo philanselmo30 adelanta que el de Crashdiet va a ser un mierdolo: :(

                  • #105978


                    cliff burton
                    Participante

                      Hardcore Superstar sacan disco: :laugh:

                      El amigo philanselmo30 adelanta que el de Crashdiet va a ser un mierdolo: :(

                      tranquilo, el criterio de philanselmo tampoco es que sea como para tirar cohetes :whistle: :whistle: :kiss:

                    • #106025


                      philanselmo30
                      Participante

                        [quote quote="Lapu" post=103473]Hardcore Superstar sacan disco: :laugh:

                        El amigo philanselmo30 adelanta que el de Crashdiet va a ser un mierdolo: :(

                        tranquilo, el criterio de philanselmo tampoco es que sea como para tirar cohetes :whistle: :whistle: :kiss:[/quote]
                        :risa:

                        Qué simpático es mi niño XD

                        Yo no he dicho que sea un disco nefasto, pero el anterior y,.sobre todo, el primero, tienen un nivel tan alto que hacen que este luzca menos por regulero y por el relleno que tiene.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 38)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.