HARD VINYL

Este debate tiene 10 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #134843


    ghoulhunter
    Participante

      Ayer , hablándo con unos amigos sobre tiendas de discos en Madrid , nos asaltó una duda sobre la mítica Hard Vinyl . Ellos sostenian que tuvieron 2 tiendas , la que estaba situada al lado de Plaza España , pegando a los recreativos de Gran Vía 69 , y la que estaba situada en la calle Luna , pero yo decía que tuvieron una tienda anterior a estas dos , que estaba situada , si no recuerdo mal , en el pasadizo que hay al principio calle San Bernardo , pegando a la Plaza Santo Domingo . Invoco a los foreros de cierta edad ( Marcolin ) a que me ayuden a resolver esta duda .

    • #134844


      EvilAnvil
      Participante

        Pensaba que abrían otra vez :despollo:

      • #134845


        Marcolin
        Participante

          De cierta edad dice… :angry: :risa: :risa:

          Sip, tuvieron esa tercera tienda en el pasadizo/galería de la calle San Bernardo junto a la plaza de Santo Domingo. Incluso, cuando empezaron, si mal no recuerdo, estaban en un piso por Arenal pero ahí sí que me pilló muy crío XXXDDD

          En la tienda de San Bernardo llegó a trabajar el Manolo de Sun Records. Estaban los dos dueños, el antipático (Miguel, que luego se quedó con el negocio) y el agradable (Alberto). Cuando les empezó a ir bien contrataron a una tercera persona, primero un tío moreno con melenas que me recomendó cosas como Savatage, Warrior, Q5, etc., es decir, un puto crack; y luego el Manolo. Después, ya se fuera a Gran Vía 69, y ahí es donde entran, al poco, en 1991 si mal no recuerdo, Dave Rotten y Lucky (entonces bajista en Avulsed) en los míticos días de la planta baja con Drowned Prod con todas esas demos y la (mini) explosión del death metal en España.

        • #134848


          ghoulhunter
          Participante

            De cierta edad dice… :angry: :risa: :risa:

            Sip, tuvieron esa tercera tienda en el pasadizo/galería de la calle San Bernardo junto a la plaza de Santo Domingo. Incluso, cuando empezaron, si mal no recuerdo, estaban en un piso por Arenal pero ahí sí que me pilló muy crío XXXDDD

            En la tienda de San Bernardo llegó a trabajar el Manolo de Sun Records. Estaban los dos dueños, el antipático (Miguel, que luego se quedó con el negocio) y el agradable (Alberto). Cuando les empezó a ir bien contrataron a una tercera persona, primero un tío moreno con melenas que me recomendó cosas como Savatage, Warrior, Q5, etc., es decir, un puto crack; y luego el Manolo. Después, ya se fuera a Gran Vía 69, y ahí es donde entran, al poco, en 1991 si mal no recuerdo, Dave Rotten y Lucky (entonces bajista en Avulsed) en los míticos días de la planta baja con Drowned Prod con todas esas demos y la (mini) explosión del death metal en España.

            Gracias awelo , sabía que nos sacarias de la duda :)

            Recuerdo al chaval moreno de pelo largo , pero Manolo no le recuerdo de la tienda de San Bernardo , pero si recuerdo haberle visto en la de Gran Vía 69 . De hecho , el me atendió cuando compré el Need To Control de Brutal Truth .

          • #135146


            philanselmo30
            Participante

              Yo conocí dos. La de Gran Vía superchiquitaja, donde se rodó la secuencia de El día de la bestia en la que Alex Angulo enrtaba a una tienda heavy, y la de la Luna, más grande pero con menos encanto. En la primer creo recordar que pillé entre otras cosas una cinta del Christ Denied y otra del Arise de Sepultura. En la segunda bastantes más cosas, que ya me pilló más mayor y con más economía. XD

            • #135151


              jumper
              Participante

                Yo sólo recuerdo la de la calle Luna. Debe ser que soy joven B) . Muchísimos de los cds que tengo los adquirí allí y más de una sudadera también. Mítico lugar donde los haya. Pues no me habré yo hecho pellas del instituto para ir allí a buscar discos. :guitar: :guitar:

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #135160


                Nazgul
                Participante

                  Yo conoci dos, la de Gran Via que tenia los discos abajo y las camisetas en la parte de arriba y se rodo El dia de la Bestia y la de la Calle Luna… que recuerdos de la de Gran Via, a la otra tampoco entre mucho.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #193957

                  Hola a todos!
                  Me he encontrado con este viejo post y no he resistido la tentación de contribuir.
                  Es posible que yo sea el tio moreno con melenas ese! :) Me llamo Julio y bien podia haber sido el de Savatage Warrior y Q5!!

                  Vayamos por partes.
                  La primera tienda ( por llamarlo algo) era un piso cerca de Las Ventas. Desde alli Miguel y Alberto dirigian el negocio por correo, ya que se anunciaban en las principales revistas del genero, pero se podia visitar asi que la cuento como la primera.
                  Luego se mudaron a la segunda en la calle Montera. Alli comence a ir regularmente ya que vivia al lado, en la calle de la Cruz. El negocio por correo les iba bien y acabaron dándome trabajo.
                  Al poco nos mudamos a la tercera tienda en la Galeria Comercial de San Bernardo. Alli fue donde la cosa despegó. Autenticas hordas venia a la tienda cuando habia un concierto importante en Madrid.
                  Desafortunadamente yo tenia algunos problemas ( eran finales de los 80) y me acabaron despidiendo. Recuerdo dos empleados mas. Jero que tenia el pelo largo y Antonio corto.
                  Al cabo de un año mas o menos me ofrecieron el puesto de nuevo y volvi, aunque a los 9 meses me volvieron a echar. He mencionado que tenia problemas?:unsure:
                  A partir de ahi perdí el hilo del tema , pero si recuerdo haber visitado la tienda de la calle Luna, años mas tarde.

                  Que recuerdoooos….

                • #194082


                  Anónimo

                    Saludos julios que bueno que apareciste por aquí ya que sacaste de duda a muchas personas.. Sobre todo al saber que tu eres el que recomendó a esos grandes jajaja.. Lastimas que por los problemas te hayan despedido pero seguro tuviste muy buenas experiencias en esos momentos

                  • #194094


                    Hellpress
                    Participante

                      Perdona, rsuarez, hemos eliminado tu usuario por equivocación en una limpieza de spam, sentimos las molestias.

                    Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.