HAMMERFALL – (r)Evolution

Este debate tiene 28 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #147865


    Tetrakonos
    Participante

      Así de primeras parece un intento de vuelta a las raíces con ese “Himno de Héctor” que abre el álbum y una portada de Andreas Marschall. A ver por dónde nos salen, Joacim Cans ha vuelto a grabar las voces en EEUU mientras que el resto sí han grabado en Europa. Yo no me fio demasiado, la verdad, pero siempre se espera con ganas un nuevo disco de Hammerfall.

    • #147903


      philanselmo30
      Participante

        [quote quote="Marcolin" post=146812]Personalmente, me parece que Hammerfall, con sus altibajos (“Chapter V” me parece bastante pobre), es una banda consistente a la que se le dan muchos palos. Cierto que nunca han vuelto a igualar sus tres o cuatro primeras obras, pero “Infected”, por ejemplo, me resulta un disco bastante interesante y entretenido.

        100% de acuerdo.

        A mí Crimson Thunder y Treshold son discos que me gustan bastante. Pero debo admitir que tengo debilidad por este grupo. Y echo de menos a Steffan “de la Peña” Elmgren.[/quote]

        Has nombrado los únicos que me molan a mí, más el de la compilación de versiones XD

      • #147918


        EvilAnvil
        Participante

          El anterior recibió hostias como panes y como dice Marco, estaba muy entretenido. Claro, que yo no soy objetivo con este grupo, siempre ha sido una pequeña debilidad.

          Esta mañana, después de ver la portada, me he acordado del conciertazo que dieron en la gira del Renegade en La Riviera de Madrid, fue apoteósico.

          A ver este año en el Leyendas con ese show especial del primer disco al completo, creo que va a molar :cerveza:

        • #147921


          Rock Lee
          Participante

            El anterior (creo que era el anterior vaya), tenía una instrumental que era la PUTISIMA POLLA.

          • #147927


            chirimoche
            Participante

              El Infected para mí tenía unas cuatro canciones bastante buenas. Me gusta más que el anterior, No Sacrifice No Victory, quizás un poco por el atrevimiento. Estaban un poco oxidados y trataron de hacer algo diferente sin tampoco dejar de ser quienes eran. Ahora miedo me daría -si finalmente se produce- un regreso “total” al sonido clásico. Espero que no llegue a tanto y que, aunque busquen sus raíces, no intenten sonar como en 1998.

            • #147934


              Anónimo

                Yo creo que la gente fue reticente al anterior disco por la truño portada que tiene.

              • #147937


                Demonlord
                Participante

                  A mí me parecen una banda sobrevalorada en su época, luego, ellos mismos se fueron destruyendo poco a poco, se notó la pérdida de publicidad de los primeros años y, en general, críticas muy negativas a sus discos.

                  Los dos primeros no me digustan, pero son discos que desde mi punto de vista no han pasado la criba del tiempo. Ahora mismo hasta la voz de Cans me chirría.

                • #147982


                  Roy
                  Participante

                    Es que Cans canta sin fuerza, no es un buen cantante a mi gusto

                    Red Sharks!

                  • #147997


                    EvilAnvil
                    Participante

                      A mí me parecen una banda sobrevalorada en su época, luego, ellos mismos se fueron destruyendo poco a poco, se notó la pérdida de publicidad de los primeros años y, en general, críticas muy negativas a sus discos.

                      Los dos primeros no me digustan, pero son discos que desde mi punto de vista no han pasado la criba del tiempo. Ahora mismo hasta la voz de Cans me chirría.

                      Coincide con la valoración que haría del 95% de grupos de Power Metal que tanto te gustan :despollo:

                    • #148051


                      Rock Lee
                      Participante

                        [quote quote="Demonlord" post=146898]A mí me parecen una banda sobrevalorada en su época, luego, ellos mismos se fueron destruyendo poco a poco, se notó la pérdida de publicidad de los primeros años y, en general, críticas muy negativas a sus discos.

                        Los dos primeros no me digustan, pero son discos que desde mi punto de vista no han pasado la criba del tiempo. Ahora mismo hasta la voz de Cans me chirría.

                        Coincide con la valoración que haría del 95% de grupos de Power Metal que tanto te gustan :despollo:[/quote]

                        :despollo: tal cual

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 29)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.