HAMMERFALL – (r)Evolution

Este debate contiene 28 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 3 años.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 29)
  • Autor
    Publicaciones

campbell
    Participante

Pues otros [strike]pesaos[/strike] suecos que sacan nuevo disco

Hammerfall, la banda de Göteborg liderada por [strike]Zlatan Ibrahimovich[/strike] Oskar Dronjak ya tiene listo su nuevo trabajo, que llevará por nombre (r)Evolution y será publicado a finales de agosto por la disquera (wey) Nuclear Blast.

Y su tracklist

Hector’s Hymn
    (r)Evolution
    Bushido
    Live Life Loud
    Ex Inferis
    We Won’t Back Down
    Winter Is Coming
    Origins
    Tainted Metal
    Evil Incarnate
    Wildfire

Roy
    Participante

Grupos que buscan volver a sus orígenes…cíclico :zzz: :zzz:

Como sea como sonata…. No me mola la portada, me parece de vagueria absoluta el hacer un refrito de las anteriores, pero bueno, seguro que mejor que la mierda Infected

Red Sharks!

José Miguel Gómez
    Participante

Uf, qué pereza… yo me quedé en el “Renegade”, después de ése cero interés por el grupo.

Roy
    Participante

Uf, qué pereza… yo me quedé en el “Renegade”, después de ése cero interés por el grupo.

renegade no me molo mucho, me parece bastante mejor el Crimson thunder

Red Sharks!

José Miguel Gómez
    Participante

[quote quote="Pepe" post=146806]Uf, qué pereza… yo me quedé en el “Renegade”, después de ése cero interés por el grupo.

renegade no me molo mucho, me parece bastante mejor el Crimson thunder[/quote]

No, si a mí tampoco, me lo compré a ciegas y me pareció bastante mojón, será por eso que les hice la cruz :risa: .

Dark Crusader
    Participante

Idem de idem

Marcolin
    Participante

Personalmente, me parece que Hammerfall, con sus altibajos (“Chapter V” me parece bastante pobre), es una banda consistente a la que se le dan muchos palos. Cierto que nunca han vuelto a igualar sus tres o cuatro primeras obras, pero “Infected”, por ejemplo, me resulta un disco bastante interesante y entretenido.

asylum
    Participante

Infected es ponzoña.

PD: Marco, no me ha llegado el mail con el archivo, si es que me lo has enviado.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Marcolin
    Participante

Infected es ponzoña.

PD: Marco, no me ha llegado el mail con el archivo, si es que me lo has enviado.

Una gran argumentación XXXDDD (es broma, obviamente)

PS: No estoy aún en casa, iré mañana. Tranqui, que cuando esté te lo mando

Anónimo

Personalmente, me parece que Hammerfall, con sus altibajos (“Chapter V” me parece bastante pobre), es una banda consistente a la que se le dan muchos palos. Cierto que nunca han vuelto a igualar sus tres o cuatro primeras obras, pero “Infected”, por ejemplo, me resulta un disco bastante interesante y entretenido.

100% de acuerdo.

A mí Crimson Thunder y Treshold son discos que me gustan bastante. Pero debo admitir que tengo debilidad por este grupo. Y echo de menos a Steffan “de la Peña” Elmgren.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 29)

Debes estar registrado para responder a este debate.