Hammerfall + Orden Ogan

Este debate tiene 22 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #162108


    Anónimo

      Pues me he cambiado mi horario de trabajo y me acabo de pillar la entrada.

      Sigo viendo las fotos que cuelgan en su Face y estoy anonadado por la cantidad de gente que arrastran ahí.

    • #162404


      Anónimo

        Anoche en Razz2 estuvieron enormes!!! Cuando hayan pasado los conciertos estatales comento más a fondo.
        Esta gente se han convertido en una banda clásica ya.:guitar:

      • #162418


        Anónimo

          Llegué a Razz 2 con Orden Ogan ya empezados, parece ser que cambiaron la hora de inicio del concierto.
          La verdad es que me parecieron un poco “osos amorosos” en directo. Mucha melodía y les faltó algo de actitud y caña. Eso sí, muy simpáticotes. Lo que si que no me convenció nada fueron la multitud de coros grabados y teclados que llevan.

          HammerFall lo petaron! Esta gente tienen clásicos, tienen actitud, tienen un buen nuevo disco bajo el brazo y si a eso le sumas un muy buen sonido para lo que viene siendo Razz2 pues ahí tienes un gran concierto de los suecos. Les he visto 10 veces con esta y me atrevo a decir que esta fue una de las mejores.

          Cayeron temazos como Hector’s Hymn, Renegade, Blood Bound, Heeding The Call, Templars Of Steel que fueron coreados hasta la saciedad. La que me parece la polla cada vez que la escucho en directo es Last Man Standing!!!! :midios:
          Una de las cosas que más ilusión me hicieron fue ver a Steffan Elmgren de nuevo en un escenario con HammerFall, esta vez al bajo. La gran sorpresa fue cuando decidieron dar un poco de descanso a Joacim y salió Steffan con una guitarra colgada de la espalda. Pensé ” se va a cascar un solaco de los suyos”, pero entonces apareció Pontus con el bajo y el resto de la banda y se marcaron un medley instrumental brutal con temas de la etapa del calvo. :midios: :guitar: Cayeron riffs o solos de temas como The Dragon Lies Bleeding, Riders Of The Storm, Trailblazers… La gente no podía parar de tararear las melodías. Esto si es una gran forma de dar descanso al cantante.

          La que parece que se ha convertido en un nuevo clásico es Bushido, la cual la tocaron en el bis.

          Lo único negativo fue que el concierto duro 1 hora y media. Si llegan a tocar dos o tres temas más aquello hubiese sido ESPECTACULAR.
          Los otros puntos malos y esos no son culpa de los suecos son que en la mierda de escenario de Razz 2 no les entró ni un tercio de escenografía que he visto que llevan esta gira y el otro que Razz2 no puede estar con media entrada para un grupo que dejó claro que después de 18 años, yo creo que ya se han convertido en unos clásicos.

          Por cierto, Joacim dijo que muy, muy pronto volverían a BCN. Rock Fest BCN?

        • #162420


          asylum
          Participante

            Qué llevaron de escenografía?

            No me acordaba de que Elgrem había vuelto, es cierto.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #162427


            Anónimo

              Solo unos telones, pero muy resultones.

            • #162437


              Buddy
              Participante

                ¿Cuánta gente había?

              • #162440


                Anónimo

                  En BCN calculo que unas 500 personas fijo. Media Razz 2.
                  En Madrid tocaban en la Shoko con Sold Out. No se cual es el aforo de esta sala…

                • #162442


                  Buddy
                  Participante

                    Gracias, no sabía ni que tirón tenía ahora mismo Hammerfall por aquí.

                  • #162443


                    Anónimo

                      Leo que la Shoko tiene un aforo de unas 800 personas.

                      Coño! Esta sala esta en Barcelona, pero aquí es un restaurante del Paseo Marítimo… No me suena que tengas sala para conciertos aquí.

                    • #162445


                      asylum
                      Participante

                        Hostia, pues quedan bonitos. Recuerdo cuando vinieron hace años con una plataforma enorme para la batería, con puertas y demás XD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 23)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.