HammerFall – Infected

Este debate tiene 74 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Ruben Martínez.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 75)
  • Autor
    Entradas
  • #41432


    Lapu
    Participante

      Llamadme rebelde pero tengo que decirlo. No me da pereza pincharlo de nuevo. Me ha gustado.

    • #41438


      Seven Son
      Participante

        Joder, que opiniones más contradictorias. Let´s Get It On me sigue gustando bastante… pero el resto del álbum, ni idea.

        A ver si lo escucho ya.

        Esa es la peor del disco con diferencia, por lo menos para mí.

      • #41451


        EvilAnvil
        Participante

          Jajaja, pues a mí me gusta, con esos coros macarruzos… y además la están tocando en directo en todos lados :risa:

          ¡El Día De Los Muertos está bien!

        • #41674


          EvilAnvil
          Participante

            Bueno, voy ya por la segunda escucha y me está gustando, bastante guitarrero. La portada le ha hecho un flaco favor al grupo en esta ocasión, hubiera sido preferible que Hector saliera dando martillazos a un montón de infectados :risa:

            Si obviamos esto, el contenido tiene buen nivel, incluso la que se llama Día De Los Muertos con sus partes en español. Es un temazo.

            666 – The Enemy Within me ha impresionado por los teclados, quedan de puta madre, y luego tiene unas melodías vocales bastante curradas.

            B.Y.H. tiene un riff que es puro Accept :cheer: Bueno, de Accept siempre han cogido algunas cosillas, pero en este disco encuentro ahora mismo algún parecido más del habitual.

          • #41716


            Seven Son
            Participante

              A mí me está gustando, de hecho me parece que es lo mejor que han sacado Hammerfall desde el año 2000.

            • #41721


              Aitor
              Participante

                A mí me está gustando, de hecho me parece que es lo mejor que han sacado Hammerfall desde el año 2000.

                +1 No esperaba nada, y me ha sorprendido muy gratamente

                Lo de el Día De Los Muertos me recuerda a El Dorado de los japos Seikima

              • #41765


                Dark Crusader
                Participante

                  Joder, al final tendré que escucharlo :despollo:

                • #41767


                  Roy
                  Participante

                    lo que he notado es que algunas canciones lentorras, rollo accept, tienen unas solos rapidisimos, y me jode un huevo que no sea asi la cancion entera

                    Red Sharks!

                  • #41775


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Joder, al final tendré que escucharlo :despollo:

                      Eh, te lo advierto, probablemente no te parezca una revolución en cuanto a calidad, ni tampoco en contenidos. A mí me ha gustado, pero como me vienen gustando todos. Un buen disco con 4-5 canciones de notable.

                      Ahora, parece que gentuza como Scarem han quedado más satisfechos de lo que esperaban, así que lo mismo tú también rascas algo más.

                    • #41806


                      Demonlord
                      Participante

                        A mí me ha aburrido horrores. De hecho me parece tan malo como los anteriores. Tiene huevos que hoy por hoy, aborrezca la voz de Cans.

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 75)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.