HammerFall – Infected

Este debate contiene 74 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó  Ruben Martínez hace 6 años, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 75)
  • Autor
    Publicaciones

Ruben Martínez
    Participante

Perras de HammerFall:

El próximo 20 de Mayo, publicarán su nuevo trabajo “Infected”, a través de Nuclear Blast Records. Por primera vez, la banda ha viajado a Nashville, Tennessee, para finalizar este trabajo junto al aclamado productor James Michael (MÖTLEY CRÜE, SCORPIONS, MEAT LOAF).

La portada tiene muy mala pinta…

Buddy
    Participante

Va a ser el LOAD de Hammerfall. Fijo que se cortan el pelo a flequillo y empiezan a hacer emo.

asylum
    Participante

Los Hammerfall zombies merecían su propio topic :midios:

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

BlackAdder
    Participante

Ruben Martínez
    Participante

Esto suena un poco chungo no?

asylum
    Participante

Sí, y ya verás en la próxima gira cuando vayan maquillados como zombies, va a ser la hostia XD

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Dark Crusader
    Participante

Pues sinceramente, como fan de los zombies que soy, el tercer disco de In Vain lo iba a hacer del palo, llevaba un tiempo dándole vueltas. Pero visto este horror, y visto que va a parecer que me subo a un carro de moda, casi que paso :risa:

jumper
    Participante

¿pero estos inútiles todavía le interesan a alguien? :no:

MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
    GAYUMBO.

Marcolin
    Participante

¿pero estos inútiles todavía le interesan a alguien? :no:

Al menos, en los últimos discos, para mi gusto, los singles eran medianamente aprovechables. Esta vez el siguiente es una puta mierda, peor, si cabe, que la portada.

Roy
    Participante

[quote quote="jumper" post=20800]¿pero estos inútiles todavía le interesan a alguien? :no:

Al menos, en los últimos discos, para mi gusto, los singles eran medianamente aprovechables. Esta vez el siguiente es una puta mierda, peor, si cabe, que la portada.[/quote]A mi ni los ultimos singles me gustaron, cada disco van a peor

Red Sharks!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 75)

Debes estar registrado para responder a este debate.