Hammerfall – Built To Last

Este debate tiene 32 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 1 mes por chirimoche.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #191568


    Tetrakonos
    Participante

      Pues a mí me parece un quiero y no puedo. No sé, ese estribillo me debería molar pero no, no lo hace. Igual hace diez años me hubiese triunfado pero a estas alturas…

    • #193053


      Stargazer
      Participante

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #193094


        Roy
        Participante

          Pche, típico single coreable..esperando el disco entero

          Red Sharks!

        • #193095


          Stargazer
          Participante

            Esta me ha hecho menos gracia que la anterior…

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #193103


            chirimoche
            Participante

              Canción raruna pero tiene su aquel.

            • #194596


              Roy
              Participante

                Oye pues hay más power del que pensaba en este disco..de momento hay un par de temazos
                Voy a darle más escuchas

                Red Sharks!

              • #194616


                EvilAnvil
                Participante

                  Le he pegado un par de escuchas y de momento me parece peor que el anterior, pero es que precisamente aquel fue una satisfacción enorme para los fans, era muy bueno. No creo que lo supere.

                • #194682


                  Marcolin
                  Participante

                    Le he pegado un par de escuchas y de momento me parece peor que el anterior, pero es que precisamente aquel fue una satisfacción enorme para los fans, era muy bueno. No creo que lo supere.

                    Mi opinión es casi coincidente con la de EvilAnvil tras ese mismo par de escuchas. Parece un buen álbum pero sin la pegada de “(r)Evolution”. No obstante, creo que lo importante es la consolidación, nuevamente, de Hammerfall tras una travesía del desierto (para mí) que duró desde “Chapter V” a “Infected”, ambos inclusive.

                  • #194706


                    EvilAnvil
                    Participante

                      [quote quote="EvilAnvil" post=197152]Le he pegado un par de escuchas y de momento me parece peor que el anterior, pero es que precisamente aquel fue una satisfacción enorme para los fans, era muy bueno. No creo que lo supere.

                      Mi opinión es casi coincidente con la de EvilAnvil tras ese mismo par de escuchas. Parece un buen álbum pero sin la pegada de “(r)Evolution”. No obstante, creo que lo importante es la consolidación, nuevamente, de Hammerfall tras una travesía del desierto (para mí) que duró desde “Chapter V” a “Infected”, ambos inclusive.[/quote]Entre esto y la mierda que nos pareció a los dos Angra en su paso por Madrid, al final va a parecer que discrepamos muy poco y nos comemos las pollas en privado :risa:

                    • #194709


                      Roy
                      Participante

                        Si lo parece si jajaja

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 33)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.