Hammerfall – Built To Last

Este debate contiene 32 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  screamingfor hace 6 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 21 al 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Publicaciones

Tetrakonos
    Participante

Pues a mí me parece un quiero y no puedo. No sé, ese estribillo me debería molar pero no, no lo hace. Igual hace diez años me hubiese triunfado pero a estas alturas…

Stargazer
    Participante

Roy
    Participante

Pche, típico single coreable..esperando el disco entero

Red Sharks!

Stargazer
    Participante

Esta me ha hecho menos gracia que la anterior…

screamingfor
    Participante

Canción raruna pero tiene su aquel.

Roy
    Participante

Oye pues hay más power del que pensaba en este disco..de momento hay un par de temazos
    Voy a darle más escuchas

Red Sharks!

EvilAnvil
    Participante

Le he pegado un par de escuchas y de momento me parece peor que el anterior, pero es que precisamente aquel fue una satisfacción enorme para los fans, era muy bueno. No creo que lo supere.

Marcolin
    Participante

Le he pegado un par de escuchas y de momento me parece peor que el anterior, pero es que precisamente aquel fue una satisfacción enorme para los fans, era muy bueno. No creo que lo supere.

Mi opinión es casi coincidente con la de EvilAnvil tras ese mismo par de escuchas. Parece un buen álbum pero sin la pegada de “(r)Evolution”. No obstante, creo que lo importante es la consolidación, nuevamente, de Hammerfall tras una travesía del desierto (para mí) que duró desde “Chapter V” a “Infected”, ambos inclusive.

EvilAnvil
    Participante

[quote quote="EvilAnvil" post=197152]Le he pegado un par de escuchas y de momento me parece peor que el anterior, pero es que precisamente aquel fue una satisfacción enorme para los fans, era muy bueno. No creo que lo supere.

Mi opinión es casi coincidente con la de EvilAnvil tras ese mismo par de escuchas. Parece un buen álbum pero sin la pegada de “(r)Evolution”. No obstante, creo que lo importante es la consolidación, nuevamente, de Hammerfall tras una travesía del desierto (para mí) que duró desde “Chapter V” a “Infected”, ambos inclusive.[/quote]Entre esto y la mierda que nos pareció a los dos Angra en su paso por Madrid, al final va a parecer que discrepamos muy poco y nos comemos las pollas en privado :risa:

Roy
    Participante

Si lo parece si jajaja

Red Sharks!

Viendo 10 publicaciones - del 21 al 30 (de un total de 33)

Debes estar registrado para responder a este debate.