Hamlet – Amnesia

Este debate tiene 12 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #55478


    philanselmo30
    Participante

      Discazo como la copa de un pino el que se ha sacado esta peña. Lo más parecido que han hecho hasta la fecha al “Revolución 12.111”. Mazo de cañero y agresivo y con una producción de la hostia, como es habitual en Hamlet. He ahí el video de adelanto:

    • #55484


      Roy
      Participante

        buen tema, riffs mas cercanos el death melodico, el video ,me ha recordado a uno de The Haunted

        Red Sharks!

      • #55485


        Razor
        Participante

          No me gustaban mucho esta gente, sobre todo por la voz del pavo, pero reconozco que este disco me ha molado un huevo, tiene unos cuantos temazos y en general es muy sólido.

        • #55487


          gayeta
          Participante

            De acuerdo totalmente. Sobre todo la segunda mitad del disco, en concreto las dos últimas me parecen temazos absolutos.

            pd: a mi me ha recordado más al negro. el mes que viene estaremos en el concierto, por supuesto.

          • #55488


            Roy
            Participante

              Por lo visto, se alejan del rollo que llevaban en los dos ultimos discos no??

              Red Sharks!

            • #55495


              Atland
              Participante

                Parece que han acertado y me alegro. En Febrero pasarán por Donosti y habrá que ir…

              • #55500


                cliff burton
                Participante

                  el video es una mezcla entre uno de foo fighters y muchos de deftones… pero los pasos de baile de molly al principio son impagables.

                  pd: después de asustarme tanto con la puta y el diablo, esta baza me da que no tengo ganas ni de descargarlo.

                • #55510


                  philanselmo30
                  Participante

                    el video es una mezcla entre uno de foo fighters y muchos de deftones… pero los pasos de baile de molly al principio son impagables.

                    pd: después de asustarme tanto con la puta y el diablo, esta baza me da que no tengo ganas ni de descargarlo.

                    Joder man, tú cada día estás más gilipollas :S

                    Roy, sí se alejan del rollo del antepenúltimo y último disco. Este va más en la línea del anterior y sobre todo del Revolución 12.111 y del disco negro.

                  • #55511


                    bakanly
                    Participante

                      Suena bastante bien. El disco anterior me gusto mucho, por lo que le daré una escucha a este nuevo disco.

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #55547


                      cliff burton
                      Participante

                        [quote quote="cliff burton" post=51305]el video es una mezcla entre uno de foo fighters y muchos de deftones… pero los pasos de baile de molly al principio son impagables.

                        pd: después de asustarme tanto con la puta y el diablo, esta baza me da que no tengo ganas ni de descargarlo.

                        Joder man, tú cada día estás más gilipollas :S

                        Roy, sí se alejan del rollo del antepenúltimo y último disco. Este va más en la línea del anterior y sobre todo del Revolución 12.111 y del disco negro.[/quote]

                        que te jodan aprendiz de rapero!!!

                        no, en serio, el vídeo es igual que uno de foo fighters en el que la policía antidisturbios les riega con agua y una mezcla entre be quet and drive y la séptima del último de deftones.

                        además, yo a molly le quiero como a una madre, pero si se cuenta unas mierdas enormes tendré que decirlo. me gustó más en su etapa juanpardo-metal y el pura vida que te compraste en tipo.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.