Halestorm

Este debate tiene 33 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por fredy.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #69989


    Dark Crusader
    Participante

      Aún no lo ha usado, pero lo hará xDDDD. De momento hay un tema thrasheroso-speedico y uno Runningwildesco-Symphonyxero para el siguiente, pero me planteo meter uno en plan heavy-hard de esos que hace el Magnus Karlsson para Allen-Lande, muy susceptible de meter cencerro xD

      Volviendo a Halestorm, en disco a mí me resultan demasiado moñas, si endurecieran un poco la propuesta les seguiría atentamente. Hay un concierto casi entero subido a youtube, casi mejor que escuches los temas de ahí, molan más

    • #71926


      Marcolin
      Participante

        HALESTORM están a punto de sacar nuevo disco, el mes que viene se edita.

        No había escuchado hasta hoy el EP de versiones, donde viene la de “Slave to the grind” y esta maravillosa revisión de un clásico de la etapa hard rockera de Heart.

      • #72391


        Buddy
        Participante

          He estado escuchando unos temas de este grupo y lo que hacen podría etiquetarse como chocho-modern ¿no?

        • #72397


          Marcolin
          Participante

            He estado escuchando unos temas de este grupo y lo que hacen podría etiquetarse como chocho-modern ¿no?

            Mmm… para mí, no, pero es cuestión de opiniones.

          • #72423


            Dark Crusader
            Participante

              Joder, qué cojones es el chocho modern??? :risa:

              Para mi son Hard, a veces muy flojito en disco. Si transmitieran sus directos al estudio… :midios:

            • #72426


              Buddy
              Participante

                Igual es que los singles, que es principalmente lo que he escuchado, es lo más mainstream de ellos.

              • #72430


                Dark Crusader
                Participante

                  Mirate algún directo y flipa. Hay singles como Love Bites que me parecen bastante cañeros (en el contexto que estamos)

                  Sigo interesado en eso del chocho modern… vendrían a ser unos Paramore? porque estos me parecen repugnantes y absolutamente moñas

                • #72439


                  fredy
                  Participante

                    vais de durillos y despues seguro q os haceis pajitas con slipperywhenwet

                  • #72934


                    Buddy
                    Participante

                      Mirate algún directo y flipa. Hay singles como Love Bites que me parecen bastante cañeros (en el contexto que estamos)

                      Sigo interesado en eso del chocho modern… vendrían a ser unos Paramore? porque estos me parecen repugnantes y absolutamente moñas

                      El tema no es que suene más o menos cañero sino que suene “moderno”. O más bien una mezcla entre rock clásico y moderno. Paramore yo no diría que entra en este saco. De todas formas la etiqueta “modern” es un poco difusa. No es un estilo muy definido ni un movimiento que las bandas abracen voluntariamente. De hecho, no sabría darte un ejemplo de chocho-modern :blush: Igual a los que controlan más como marco, scarem o fredy se les ocurre algo.

                      Ya de paso recupero el post que dedicamos a este estilo en el otro foro. En las primeras páginas discutimos sobre las características de estilo: http://www.rocktotal.net/phpbb/viewtopic.php?t=34911

                    • #72937


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Mmmm veo que ahí el único que tenía las cosas claras era Marcolín xDDDD

                        Con los vídeos que puso como ejemplo, diría que el Modern Rock es hard con mucha influencia de rock-poperío adolescente, así a bote pronto. Y chocho modern sería lo mismo con jamona al frente, con lo que entonces si podríamos definir a Halestorm como chocho modern :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 34)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.