Halestorm – Into The Wild Life

Este debate tiene 38 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #163362


    m6
    Participante

      Pues me ha gustado la segunda canción, bastante la verdad. Después de escucharlo un par de veces me ha aumentado las ganas de escuchar el nuevo disco.

    • #163366


      Anónimo

        Yo también le sigo teniendo ganas.

      • #163966


        Anónimo

          Otra nueva canción:

        • #166003


          Anónimo

            Estoy escuchándolo y esto es muy moderno y turbio :risa:. Necesitaré varias escuchas creo…

          • #166389


            Dark Crusader
            Participante

              Escuchado el disco entero, si se me pone la Lizzie delante le suelto dos ostias a mano abierta y semiahuecada. Y no es violencia de género, si se las tengo que dar a su hermano se las doy también, pero me da que todo este pastiche de producción modernosa, miles de efectos en guitarra, voz y percusión, así como componer tres de temas decentillos y 12 PUTAS MIERDAS, es cosa de ella

              Escuchado y borrado, y si hubiera podido en vez de borrar el archivo lo destruyo con mis manos. Momento culmen la percusión con palmaditas sacadas directamente de los teclados casio de los 80, estamos gilipollas o qué??. Espero sinceramente que se peguen un ostiazo cósmico y recuperen un poco la sensatez, porque vamos, lo que le falta ya a la pájara esta es teñirse de rubio y componer otro Waka Waka

            • #166390


              Anónimo

                Primera gran decepción del año sin duda. El anterior ya tenía algunas cosas poperas que me chirriaban, pero es que tenía temazos. Este nuevo es moderneo puro que no hay por donde pillarlo…:no:

              • #166499


                Roy
                Participante

                  Pero que esperabais??? Viendo la evolución de la banda, el éxito y demás parafernalia…era lo lógico

                  Red Sharks!

                • #166501


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Teniendo en cuenta que en los USA se valora el rock y se puede ser superventas con ese estilo, podian haber seguido haciendo rock con huevos. Yo a malas esperaba un viraje al amariconamiento, pero el moderneo fuera de lugar y mal traido ademas es que no tiene sentido aunque quieras ser superventas… si has escuchado el disco no me puedo creer que esperaras ese sonido asqueroso con lo que habian hecho antes…

                  • #166507


                    Anónimo

                      Yo tampoco me esperaba este disco…:no:

                    • #166508


                      m6
                      Participante

                        Por lo que decís tengo 0 prisas de escucharlo :(

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 39)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.