Halestorm

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Dark Crusader hace 3 meses, 1 semana.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Stargazer
    Participante

24 de Octubre – Sala Bikini – BCN
    25 de Octubre – Sala But – MAD

Entre semana en Bikini pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

dr.duende
    Participante

Interesante, pero queda la hueva, y dudo que agoten. Ya después del verano me lo plantearé.

Dark Crusader
    Participante

Yo dependerá del disco que saquen. Si es otra mierda infecta como el segundo paso

Stargazer
    Participante

Junto a Alter Bridge lo petaron de sobremanera. Pero entre semana y en la otra punta de la ciudad pffffffffffffffffffffffffffffff…

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

campbell
    Participante

Sí, la chica es hermosa, tiene actitud y canta muy bien, pero la banda en general no me acaba de convencer.

Stargazer
    Participante

Bajo mi punto de vista aprovecharían más su potencial si sonaran más clasicotes. Pero les da por sonar modernos y…

Marcolin
    Participante

Yo dependerá del disco que saquen. Si es otra mierda infecta como el segundo paso

Entiendo que hablas del tercero, “Into the wild life”. El segundo, “The strange case of…”, es el mejor, de muy largo :S

Iré de cabeza aunque en Madrid, cuando tocaron con Alter Bridge, no me gustaron mucho.

Stargazer
    Participante

Entiendo que hablas del tercero, “Into the wild life”. El segundo, “The strange case of…”, es el mejor, de muy largo :S

Iré de cabeza aunque en Madrid, cuando tocaron con Alter Bridge, no me gustaron mucho.

Sí, se ha equivocado de disco XD. A mi con Alter Bridge me gustaron mucho y eso que decían que Lzzie estaba enferma.

campbell
    Participante

Bajo mi punto de vista aprovecharían más su potencial si sonaran más clasicotes. Pero les da por sonar modernos y…

<iframe width=”640″ height=”360″ src=”https://www.youtube.com/embed/KkKKV11RcRc?feature=oembed” frameborder=”0″ allow=”autoplay; encrypted-media” allowfullscreen=””></iframe>

Y tan moderno xDDDDDD

Eso es una versión de AC/DC

Dark Crusader
    Participante

Si si, ida de pinza, el tercero xD

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.