Hadiós Joselito

Este debate tiene 39 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por reke.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #56609


    DarkPilgrim
    Participante

      O que vuelva Juanma y toquen exclusivamente los temas anteriores a Jesús de Chamberí.

      Rock Kaki Rock :guitar:

    • #56612


      mich
      Participante

        Cada vez cantaba peor, siendo ya un poco lastimoso y desagradable hace 4 años o asi, lo ultimo que escuche de ellos en directo en video.

        Por otra parte estoy intrigado, no digo que no en que si ha pasado algo en el bolo de Barakaldo del otro dia. Segun acabo de leer el comunicado de suweb, piden disculpas por un problema de Jose. Habra pasado algo tras este bolo y de hecho cancelan la gira y montan el comunicado o es real el problema de salud?

        no es por mal meter, que realmente la banda me importa un pimiento, mas que nada para cotillear.

      • #56617


        Tetrakonos
        Participante

          Que metan a Leo. Aunque este también traería tras de si una buena cantidad de detractores oficiales para que les llovieran más hostias aún.

        • #56621


          Juanfran
          Participante

            ME estoy partiendo la polla con lo de suicidio de latinos :despollo:

            + :despollo:

          • #56623


            asylum
            Participante

              Cada vez cantaba peor, siendo ya un poco lastimoso y desagradable hace 4 años o asi, lo ultimo que escuche de ellos en directo en video.

              Por otra parte estoy intrigado, no digo que no en que si ha pasado algo en el bolo de Barakaldo del otro dia. Segun acabo de leer el comunicado de suweb, piden disculpas por un problema de Jose. Habra pasado algo tras este bolo y de hecho cancelan la gira y montan el comunicado o es real el problema de salud?

              no es por mal meter, que realmente la banda me importa un pimiento, mas que nada para cotillear.

              La gira la han reanudado. Pero sí que dijeron que tenía problemas de salud y justo después anuncian su marcha…

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #56654


              Jess
              Participante

                Que metan a Leo. Aunque este también traería tras de si una buena cantidad de detractores oficiales para que les llovieran más hostias aún.

                No sería raro que le metieran de cantante contratado, o a alguna que otra voz privilegiada del panorama apañol..

              • #56662


                Metallyan
                Participante

                  O que vuelva Juanma y toquen exclusivamente los temas anteriores a Jesús de Chamberí.

                  Rock Kaki Rock :guitar:

                  A Gurruchaga? :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:.

                • #56901


                  Ruben Martínez
                  Participante

                    Dentro de un año anuncian gira de reunión…

                  • #57280


                    nonamed
                    Participante

                      ME estoy partiendo la polla con lo de suicidio de latinos :despollo:

                      Nosotros también queremos partirnos :(

                    • #58435


                      reke
                      Participante

                        pffff. Esta gente da asco hace años. Nunca le han dicho a este tio que parece una cabra cuando canta?

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.