Hablemos de piercings

Este debate tiene 32 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #102863


    gayeta
    Participante

      [quote quote="gayeta" post=100191]Yo llevo en la lengua desde hace 3 años casi.

      Ese al menos tiene alguna utilidad :jeje:.[/quote]

      Eso dicen :risa:

    • #102865


      Roy
      Participante

        Bueno…me la han felado con piercing..y no es para tanto..de hecho ahora lo prefiero sin XD
        Yo me lo quite por que me canse de el

        Red Sharks!

      • #102877


        eddie
        Participante

          Tuve uno en la base del nabo (en la unión de pene-huevo) durante un tiempo. Sólo me dolió el pinchazo (2 segundos), y nunca más me volvió a doler. Se vé que tengo muchas plaquetas y cicatrizo rápido.

          Fue por una apuesta con un colega (aunque al final él se lo hizo también) :risa:

          Ahora sólo llevo uno en la oreja (entre lóbulo y cartílago)

        • #102889


          EvilAnvil
          Participante

            Bueno…me la han felado con piercing..y no es para tanto..de hecho ahora lo prefiero sin XD
            Yo me lo quite por que me canse de el

            ¿Y qué te decían los chicos cuando tú les felabas con piercing? :despollo:

          • #102891


            Yakari
            Participante

              Como a mi el mundo de la moda me da bastante asco, pues me la sopla bastante.
              A algunos les queda bién a otros no. Y algunos dan asco.

              Me pasa algo parecido con los tattoos. Unos cuantos bién puestos quedan bién y molan. Pero depende de como son y la cantidad tb se pasa de molar a dar asco.

            • #102892


              cliff burton
              Participante

                y qué opináis de los peinados a raya? y del hachazo en mitad del pelazo? vosotros sois jevis o lleváis una revista de moda?

              • #102896


                bakanly
                Participante

                  Me gusta ver tattoos pero no me haría uno…

                  Curioso, a mi me ocurre lo mismo

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #102903


                  Roy
                  Participante

                    [quote quote="Roy" post=100264]Bueno…me la han felado con piercing..y no es para tanto..de hecho ahora lo prefiero sin XD
                    Yo me lo quite por que me canse de el

                    ¿Y qué te decían los chicos cuando tú les felabas con piercing? :despollo:[/quote]si quieres me lo pongo y lo compruebas :kiss:

                    Red Sharks!

                  • #102913


                    MissRing
                    Participante

                      Tuve uno en la base del nabo (en la unión de pene-huevo) durante un tiempo. Sólo me dolió el pinchazo (2 segundos), y nunca más me volvió a doler. Se vé que tengo muchas plaquetas y cicatrizo rápido.

                      Fue por una apuesta con un colega (aunque al final él se lo hizo también) :risa:

                      Ahora sólo llevo uno en la oreja (entre lóbulo y cartílago)

                      :midios: eddie, enséñanos ese piercing de la huevada en la fiesta Hellpress :risa: :risa:

                    • #102922


                      eddie
                      Participante

                        [quote quote="eddie" post=100277]Tuve uno en la base del nabo (en la unión de pene-huevo) durante un tiempo. Sólo me dolió el pinchazo (2 segundos), y nunca más me volvió a doler. Se vé que tengo muchas plaquetas y cicatrizo rápido.

                        Fue por una apuesta con un colega (aunque al final él se lo hizo también) :risa:

                        Ahora sólo llevo uno en la oreja (entre lóbulo y cartílago)

                        :midios: eddie, enséñanos ese piercing de la huevada en la fiesta Hellpress :risa: :risa:[/quote]

                        Me lo quité hace tiempo, pero si quieres yo enseño los güevos igualmente. :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 33)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.