Hablemos de piercings

Este debate tiene 32 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #102756


    Anónimo

      Creo que nunca se ha tocado este tema en el foro. ¿Lleváis alguno?

      Me estoy pensando agujerearme la oreja por primera vez. ¿Sabéis alguna tienda online dónde pueda comprar aros?

    • #102757


      DarkPilgrim
      Participante

        Hace unos 5 años me puse uno en la ceja. Quería un arito, pero en principio me recomendaron el palito con 2 bolas a cada extremo, al menos hasta que se curara la “herida”. Nunca se me acabó de curar del todo, a veces iba mejor, a veces iba peor, se me hinchaba la ceja, supuraba pus y dolía. Al final me lo acabé quitando por eso, aunque estéticamente me gustaba como me quedaba. Yo me lo hice en un sitio de tatuajes al que regularmente iba un ATS. De sitios por internet no conozco nada pero bueno, no es un mundillo especialmente caro. Y al contrario que tatuajes y dilatadores, si te hartas te lo quitas y punto.

        A mí el único mal sabor de boca que me dejó fue que se me infectara y doliera cuando hay gente que se lo pone un zonas mucho más sensibles y no les pasa nada. :(

      • #102765


        Jess
        Participante

          Pues si lo que quieres es agujerearte la oreja por vez primera te aconsejo que vayas a una farmacia, mil veces más barato que una tienda especialiizada en piercing. Te lo harán con una pistola y ni te enteras.

          Eso sí , dependiendo de la farmacia hay un “tope”. Por ejemplo yo llevo seis pendientes en las orejas y hace poco fui a una farmacia para que me hicieran más y ponerme más aros (en la parte de arriba de la oreja) y la piva se negó a hacerlo en esa parte.

        • #102771


          asylum
          Participante

            Muerte y destrucción.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #102775


            Anónimo

              Me informé en una farmacia y también me dijeron que en la parte de arriba no me lo hacían. Pero yo me lo quiero hacer en el lóbulo de la oreja.

            • #102779


              Joeymes
              Participante

                Una amiga, o ex-amiga porque no sé, de mi mujer se puso uno en sus parte noble, es decir, el coño :risa: :risa: :risa:

              • #102784


                cliff burton
                Participante

                  macho, para comprarte unos aros por una tienda online vete a cualquiera, que mandar un paquete por un par de pendientes no tiene que ser muy ecológico.

                • #102790


                  Roy
                  Participante

                    Los piercings si son caros, por uno mas o menos majo te pueden clavar 21 pavos, yo tengo dos en la orejauno arriba, que me costo mucho tiempo que se curase del todo..te dabas ostias y se te ponia la oreja como un pene mozambiqueño, y tenia en la lengua que me quite hara un par de años. Dio su juego cuando estaba soltero :guitar:

                    Red Sharks!

                  • #102793


                    gayeta
                    Participante

                      Yo llevo en la lengua desde hace 3 años casi.

                    • #102825


                      Metallyan
                      Participante

                        Yo llevo en la lengua desde hace 3 años casi.

                        Ese al menos tiene alguna utilidad :jeje:.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 33)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.