Ha muerto TOM PETTY

Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por asylum.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #366775


    dr.duende
    Participante

      Por si fuera poco con la que está cayendo, rematamos el día con esta noticia inesperada que me ha dejado jodidísimo. Con solo 66 años ha fallecido Tom Petty de un ataque al corazón en su casa.

      Uno de los más grandes de esta mierda llamada ROCK. Me queda el consuelo, ahora mismo escaso, de haber podido verle este mismo verano por primera y única vez.

      Descansa en paz, trompeti, y gracias por todo

    • #366776


      BastoSantardo
      Participante

        Tampoco es que sea un gran fan, pero tengo cuatro o cinco discos que he disfrutado mucho. Me ha chocado esto. DEP

      • #366777


        Dark Crusader
        Participante

          Realmente murió hace unas pocas horas, cuando saltó la noticia ayer aún estaba vivo aunque sin actividad cerebral.

          Una pena, y actualmente esa edad es prematura para morir. DEP

        • #366778


          Marcolin
          Participante

            Estoy completamente consternado. Para mí, uno de los más grandes artistas de los últimos 40 años. Cuando se habla de muchos rockeros como grandes músicos, para mí, Tom Petty se los zampa con patatas a todos. Autor de decenas de hits inmortales y álbumes gloriosos, me apena sobremanera no haberle podido ver nunca. Estuve a punto de hacerlo este año en el concierto al que fue Duende pero, por diversas circunstancias, no pude acercarme a Londres. Vi vídeos y al hombre se le veía mayor, pero de ahí a pensar en esto, media un abismo.

            DEP, grande entre los grandes.

            Hoy más que nunca, Learning to fly, Mr. Petty

          • #366779


            dr.duende
            Participante

              Estoy completamente consternado. Para mí, uno de los más grandes artistas de los últimos 40 años. Cuando se habla de muchos rockeros como grandes músicos, para mí, Tom Petty se los zampa con patatas a todos. Autor de decenas de hits inmortales y álbumes gloriosos, me apena sobremanera no haberle podido ver nunca. Estuve a punto de hacerlo este año en el concierto al que fue Duende pero, por diversas circunstancias, no pude acercarme a Londres. Vi vídeos y al hombre se le veía mayor, pero de ahí a pensar en esto, media un abismo.

              DEP, grande entre los grandes.

              Hoy más que nunca, Learning to fly, Mr. Petty

              Y si hay algo que no se me olvida, es que yo a este hombre le empecé a conocer de verdad tras que usted, don Marco, me hiciera unas recomendaciones de sus mejores discos en el antiguo foro amarillo. Mil gracias.

            • #366782


              asylum
              Participante

                Una pena. Le dieron por muerto unas horas antes, como comenta Dark.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.