Ha muerto Steve Jobs

Este debate tiene 78 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por WARSORE.

Viendo 9 entradas - de la 71 a la 79 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #54792


    Joeymes
    Participante

      QUe alguien compare la velocidad de “corta y pega” de un mp3 normal o cualitoso con el itunes de Apple. En un lado como quieras pasar 8 gb te mueres y de la otra manera es muy rápido.

      Y vamos, no veo q Apple tengra precios inflados porque no son productos de primera necesidad. El que pueda y quiera q lo pague, q sabe lo que encontrará.

    • #54793


      Agus
      Participante

        Ya hay algún que otro cabrón que aprovecha su muerte para amenizarla con un poco de humor negro

        Apple informa que el ataúd de Steve Jobs será negro. El blanco saldrá el año que viene

        :despollo:

      • #54797


        Demonlord
        Participante

          xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

          cruelmente bueno xD

        • #54801


          Roy
          Participante

            jajajajjajaja

            Red Sharks!

          • #54809


            Nacho
            Participante

              Ya hay algún que otro cabrón que aprovecha su muerte para amenizarla con un poco de humor negro

              [quote]Apple informa que el ataúd de Steve Jobs será negro. El blanco saldrá el año que viene

              :despollo:[/quote]

              En facebook ya rula que van a sacar el iDead…

            • #54865


              virgin_steele
              Participante

                [quote quote="asylum" post=50564]En general las tablets de “alta gama” me parecen bastante infladas…

                Yo he tenido un mp3 de 20 gigas que me ha durado más de 7 años hasta que al final las hostias lo han reventado :(

                Yo también he tenido un cojón de años un mp3 de 8 gigas hasta que dijo basta de tanta tralla. Curiosamente me lo pillé después de un puto iPod que se me petó en unos meses él solito. Vamos, apagarlo para bajarme del autobús, despedirme de unos colegas y, al ir a encenderlo, ya había muerto. El fallo debía ser bastante común, porque con el tiempo he conocido un par de casos más como el mío.
                [/quote]

                Yo he tenido tambien un mp3 de 40 gigas unos cuantos añitos. Lo q no se es q coño le pasaba al final, q le cargaba la bateria y segun la posicion q ponia el aparatito se me descargaba exando hostias ..alguien sabe xq podria ser?

              • #54870


                Nacho
                Participante

                  Yo he tenido tambien un mp3 de 40 gigas unos cuantos añitos. Lo q no se es q coño le pasaba al final, q le cargaba la bateria y segun la posicion q ponia el aparatito se me descargaba exando hostias ..alguien sabe xq podria ser?

                  ¿Se calentaba?

                • #54882


                  virgin_steele
                  Participante

                    [quote quote="virgin_steele" post=50650]
                    Yo he tenido tambien un mp3 de 40 gigas unos cuantos añitos. Lo q no se es q coño le pasaba al final, q le cargaba la bateria y segun la posicion q ponia el aparatito se me descargaba exando hostias ..alguien sabe xq podria ser?

                    ¿Se calentaba?[/quote]

                    Calentar no se calentaba. Lo q le pasaba es q cuando estaba cargada la bateria y lo encendia para utilizarlo la bateria me duraba muy poquito ..y segun la posicion en la q ponia el mp3 me duraba aun menos (en unas posiciones la bateria tenia todas la rayitas y en otras ninguna ..vamos una cosa muy rara q imagino q seria xq la bateria ya no estaria bien x el uso dado).

                  • #56257


                    WARSORE
                    Participante

                    Viendo 9 entradas - de la 71 a la 79 (de un total de 79)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.