Ha muerto Steve Jobs

Este debate tiene 78 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #54525


    Demonlord
    Participante

      RIP

      No sé si era un genio o no, pero sus productos son los reyes mundiales del marketing. Sólo por eso y por rivalizar y fagocitar el imperio de Gates merece mi respeto.

    • #54530


      Joeymes
      Participante

        Ha muerto, no diremos nada malo pero es creador de Pixar :midios: :midios: :midios:
        Por lo demás, era una crónica de muerte anunciada y ahora veremos Apple que hace.

      • #54538


        asylum
        Participante

          No sabía que estaba tan mal.

          No diré nada malo de él, pero Apple apesta.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #54539


          Danel
          Participante

            Pues a mi me la suda un poco que se haya muerto el tío este. Me parece que ha sido un vendehúmos (cojonudo, eso sí) y un timador, y no lo digo solo por el insultante precio de sus productos.

          • #54541


            gayeta
            Participante

              Descanse en Paz. Un crack.

            • #54542


              Yakari
              Participante

                DEP.

                Aunque me da un poco igual Apple y todo ese mundillo. Es decir MLP bastante.

              • #54544


                Skie
                Participante

                  una pena, sabía lo del cáncer pero no que estuviese tan avanzado. DEP

                  gracias a él y al señor Wozniak, los SO son en gran parte como son, empezando por la idea del escritorio, que luego copió windows

                  y los productos de Apple son caros y además no puedes toquetearlos, pero para alguien que sólo quiere un ordenador que funcione sin ponerse a trastear tipo linux, son la mejor elección

                • #54549


                  bakanly
                  Participante

                    Me da igual.

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #54550


                    cliff burton
                    Participante

                      mi ordenador funciona, tengo linux, y no trasteo…

                      por lo demás, coincido en lo que dice asylum, apple se podría haber hundido (me dijeron que habían comprado el edifcio de tío pepe en la puerta del sol de madrí) en lugar de morir el tipo que, por lo demás, tampoco me produce mucha empatía su muerte.

                    • #54560


                      Kilburn
                      Participante

                        :(

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 79)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.