Ha muerto Steve Jobs

Este debate contiene 78 respuestas, tiene 27 mensajes y lo actualizó  WARSORE hace 6 años, 1 mes.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 79)
  • Autor
    Publicaciones

Demonlord
    Participante

RIP

No sé si era un genio o no, pero sus productos son los reyes mundiales del marketing. Sólo por eso y por rivalizar y fagocitar el imperio de Gates merece mi respeto.

Joeymes
    Participante

Ha muerto, no diremos nada malo pero es creador de Pixar :midios: :midios: :midios:
    Por lo demás, era una crónica de muerte anunciada y ahora veremos Apple que hace.

asylum
    Participante

No sabía que estaba tan mal.

No diré nada malo de él, pero Apple apesta.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Danel
    Participante

Pues a mi me la suda un poco que se haya muerto el tío este. Me parece que ha sido un vendehúmos (cojonudo, eso sí) y un timador, y no lo digo solo por el insultante precio de sus productos.

gayeta
    Participante

Descanse en Paz. Un crack.

Yakari
    Participante

DEP.

Aunque me da un poco igual Apple y todo ese mundillo. Es decir MLP bastante.

Skie
    Participante

una pena, sabía lo del cáncer pero no que estuviese tan avanzado. DEP

gracias a él y al señor Wozniak, los SO son en gran parte como son, empezando por la idea del escritorio, que luego copió windows

y los productos de Apple son caros y además no puedes toquetearlos, pero para alguien que sólo quiere un ordenador que funcione sin ponerse a trastear tipo linux, son la mejor elección

bakanly
    Participante

Me da igual.

Si eres feo escucha Death Metal.

cliff burton
    Participante

mi ordenador funciona, tengo linux, y no trasteo…

por lo demás, coincido en lo que dice asylum, apple se podría haber hundido (me dijeron que habían comprado el edifcio de tío pepe en la puerta del sol de madrí) en lugar de morir el tipo que, por lo demás, tampoco me produce mucha empatía su muerte.

Tomás Sánchez
    Participante

:(

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 79)

Debes estar registrado para responder a este debate.