Ha muerto Philip Seymour Hoffman

Este debate tiene 18 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #138040


    Demonlord
    Participante

      RIP.

      Gran actor.

      Una pena.

    • #138041


      Roy
      Participante

        Lo puse antes, parece ser que había recaído después de 23 años limpios de droga…pinta mal
        Descanse en paz

        Red Sharks!

      • #138044


        Marcolin
        Participante

          Pedazo de actor. D.E.P.

        • #138055


          chirimoche
          Participante

            En la de Capote se sale el tío. Me apena, pues le tenía simpatía desde que vi la peli. D.E.P.

          • #138090


            asylum
            Participante

              No era nada fan suyo. Pero desde luego morir con jeringa colgando del brazo, como los yonkis de los 80, me parece muy épico.

              RIP.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #138095


              Joeymes
              Participante

                No era nada fan suyo. Pero desde luego morir con jeringa colgando del brazo, como los yonkis de los 80, me parece muy épico.

                RIP.

                No jodas q ha muerto así?
                Me parto :despollo: :despollo: :despollo:

              • #138101


                Yakari
                Participante

                  DEP.

                  Su papel en Happiness simplemente glorioso.

                • #138114


                  avalon
                  Participante

                    DEP.

                    Su papel en Happiness simplemente glorioso.

                    …Y en “Magnolia”, “Antes que el diablo sepa que has muerto” (que ahora puede sonar profética) y tantas otras. D.E.P. :(

                  • #138133


                    José Miguel Gómez
                    Participante

                      D.E.P. por supuesto, y a mí sí que me gustaba como actor, pero qué queréis que os diga… no soy capaz de entender a esta gente que lo tiene todo (prestigio, dinero, éxito… vamos, una vida que muchísima gente mataría por tener) y se ponen a meterse de todo como si de un vulgar yonki poligonero se tratara, ¿qué pasó por la mente de este tío antes de chutarse?, ¿”qué aburrimiento, voy a meterme un buen viaje de heroína”?… de verdad que no lo entiendo :no:

                    • #138138


                      asylum
                      Participante

                        Pepe, es que este hombre ya se metía de todo en su juventud. Esnifaba heroína, tomaba pastillas… Ha pasado temporadas rehabilitándose. He leído que el pasado mayo estuvo en una clínica…

                        Vamos, que no es que le entrasen ahora las ansias de probar.

                        Aunque tienes razón en que una persona que parece “tenerlo todo” no debería hacer estas cosas. Entonces hay que pensar que realmente había algo que no tenía y ocupaba el hueco con las drogas.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.