Ha muerto Paul Walker ( A todo gas )

Este debate tiene 15 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por Buddy.

Viendo 6 entradas - de la 11 a la 16 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #133150


    asylum
    Participante

      En qué mundo vivís? XD

      Van Cristiano Ronaldo y Casemiro en un coche y se matan, de quién se va a hablar más?

      Madre mía, que a estas alturas os preguntéis por qué se informa de la muerte de un famoso…

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #133152


      Yakari
      Participante

      • #133153


        gayeta
        Participante

          El otro día murió una señora en mi pueblo y no he visto nada en las noticias. Vergonzoso :no: :no:

        • #133154


          José Miguel Gómez
          Participante

            :despollo: :despollo:

            Sí hombre, si yo veo normal que se informe de que “ha muerto Paul Walker” y no “han muerto Paul Walker y Manolito Giménez”, es lógico y normal, pero eso no quita que me dé un poco de rabia que se ningunee de esa manera a ese morenazo tan buen mozo y tan apañao, más que nada porque me pongo en el lugar de su madre/hermano/novia y me imagino que no debe sentar muy bien la situación.
            Por otro lado, pensándolo fríamente, podría ser peor: en principio ha sido culpa suya (conducía él) así que no vería tan descabellado que alguno de los habituales del post de ética periodística se hubiera sacado de la manga un pie de foto del estilo: “En la foto el responsable de la muerte de Paul Walker” :risa:

          • #133177


            EvilAnvil
            Participante

              Van Cristiano Ronaldo y Casemiro en un coche y se matan, de quién se va a hablar más?

              De Messi :risa:

            • #133189


              Buddy
              Participante

                [quote quote="asylum" post=131963]

                Van Cristiano Ronaldo y Casemiro en un coche y se matan, de quién se va a hablar más?

                De Messi :risa:[/quote]
                No, de Benzemá :jeje:

              Viendo 6 entradas - de la 11 a la 16 (de un total de 16)

              Debes estar registrado para responder a este debate.