Ha muerto Mariano García

Este debate tiene 55 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #92752


    asylum
    Participante

      Joder XD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #92785


      philanselmo30
      Participante

        No es por ser morboso ni nada parecido, pero cuenta el Pirata que al parecer llevaba muerto ya un par de semanas cuando lo encontraron :sick: . El tío era tan burro que no le había dado copia de la llave de casa a ningún familiar. Qué manera más triste de irse.

        Mmmm, eso de que llevara tanto tiempo muerto lo dudo. Y sé de algún familiar que sí que tenía acceso a su casa, otra cosa es que este hombre con el tienmpo se hubiera quedado muy solo. Yo no sé de dónde se sacan esas informaciones tan amarillentas. Y del Pirata, que es al que más respeto de todos estos, no me esperaba que hablara “de estos aspectos”.

      • #92792


        dr.duende
        Participante

          [quote quote="dr.duende" post=89908]No es por ser morboso ni nada parecido, pero cuenta el Pirata que al parecer llevaba muerto ya un par de semanas cuando lo encontraron :sick: . El tío era tan burro que no le había dado copia de la llave de casa a ningún familiar. Qué manera más triste de irse.

          Mmmm, eso de que llevara tanto tiempo muerto lo dudo. Y sé de algún familiar que sí que tenía acceso a su casa, otra cosa es que este hombre con el tienmpo se hubiera quedado muy solo. Yo no sé de dónde se sacan esas informaciones tan amarillentas. Y del Pirata, que es al que más respeto de todos estos, no me esperaba que hablara “de estos aspectos”.[/quote]

          Lo cuenta en una conversación con Mariskal (vaya panda XD) en un podcast del programa del último, haciendo una comparación con un productor o similar que también murió este año. Según el Pirata se lo contó el sobrino de Mariano, que fue quien le encontró. A mí tampoco me agradan mucho estos detalles, pero tampoco creo que el Pirata lo contara en plan “portera” XD

        • #92864


          EvilAnvil
          Participante

            Después de leer el blog de Carlos Camino y viendo algunas cosas de este topic, creo que no se está siendo justo con Mariano. Aclararé que con justo me refiero que se han suavizado bastante las turbiedades que este tío tenía detrás :risa:

            Ahora resulta que todos escuchábamos Disco Cross (yo no) y que fue uno de los responsables de que el Heavy Metal fuera algo en este país, lo cuál es bastante discutible. Es como cuando se murió Fraga y todos decían que era un gran demócrata :despollo:

          • #92871


            Marcolin
            Participante

              Con todo el asco que me daba e, incluso, habiendo presenciado cómo se le daba un sobre de 25.000 por hacer promoción a determinada distribuidora ubicada en la calle Julián Camarillo y entrevistas a sus grupos, es innegable que contribuyó, decisivamente, desde las ondas a la difusión del heavy metal en España. Claro, que así nos va…

            • #92878


              EvilAnvil
              Participante

                Con todo el asco que me daba e, incluso, habiendo presenciado cómo se le daba un sobre de 25.000 por hacer promoción a determinada distribuidora ubicada en la calle Julián Camarillo y entrevistas a sus grupos, es innegable que contribuyó, decisivamente, desde las ondas a la difusión del heavy metal en España. Claro, que así nos va…

                Bueno, muy bien, a la difusión… pero ni ha sido un salvador ni nada parecido, como algunos pueden interpretar, porque si empezamos así tendríamos que citar al resto del poker que se ha mencionado y volveríamos, casi con total seguridad, al “Claro, que así nos va…”

                Esta música es tan grande que está muy por encima de su programa de radio, de él y del poker maldito, y viendo como llegué yo a escuchar Heavy Metal, nada ha tenido que ver este señor ni los otros. Esta gente no ha salvado nada de nada.

              • #92881


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="Marcolin" post=90028]Con todo el asco que me daba e, incluso, habiendo presenciado cómo se le daba un sobre de 25.000 por hacer promoción a determinada distribuidora ubicada en la calle Julián Camarillo y entrevistas a sus grupos, es innegable que contribuyó, decisivamente, desde las ondas a la difusión del heavy metal en España. Claro, que así nos va…

                  Bueno, muy bien, a la difusión… pero ni ha sido un salvador ni nada parecido, como algunos pueden interpretar, porque si empezamos así tendríamos que citar al resto del poker que se ha mencionado y volveríamos, casi con total seguridad, al “Claro, que así nos va…”

                  Esta música es tan grande que está muy por encima de su programa de radio, de él y del poker maldito, y viendo como llegué yo a escuchar Heavy Metal, nada ha tenido que ver este señor ni los otros. Esta gente no ha salvado nada de nada.[/quote]

                  Eso está claro. Ellos no han salvado nada y, en el largo recorrido, han empobrecido la escena mucho más que han aportado.

                • #92882


                  Cover
                  Participante

                    Que contribuyó a la difusión del heavy en este pais es más que evidente. Durante mucho, mucho tiempo en la radio de aqui había Disco-cross, el Pirata, luego el Basa y ya. Otra cosa es que el tipo fuera un chanchullos que no lo discuto pero en una época sin internet y cero, o casi, música interesante en tv (vamos, como ahora) de lo que te enterabas era de lo que escuchabas en la radio.

                  • #92885


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Considero, por mi experiencia personal, que el “tape trading” (y las comillas no las pongo porque sea un término inglés, si no porque lo que yo hacía a mediados de los 90 no creo que se pudiera considerar estrictamente “tape trading”) hizo más adeptos a determinados grupos que el programa de TV que tuvo Basa, Disco Cross, Rock Star de Muniesa o cualquiera de las versiones de Emisión Pirata.

                      Ahora, es posible que fuera de mi cerrado círculo un montón de gente se dejara seducir por el Heavy Metal gracias a estos mamarrachos. Os voy a conceder esto y dejo ya de polemizar :risa:

                    • #92888


                      Cover
                      Participante

                        Todo contribuyó, pero con qué intercambiabas? con los grupos que escuchabas en la radio, no había más canales, bueno, eso y pasarte tardes enteras sin ir a clase escudriñando en los cajones de las tiendas de discos.

                        Vamos, que no tengo ninguna devoción por este hombre, que no me alegro de su muerte, porque como Marco, no suelo alegrarme de la muerte de nadie, y que hacía 20 años que no había escuchado su nombre. Pero que es justo reconocer que con 16-18 años conocí muchos grupos gracias a su programa.

                        También influye que tú hablas de mediados de los 90 y yo de mediados de los 80.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 56)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.