Ha muerto Mariano García

Este debate tiene 55 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #92131


    Roy
    Participante

      Viendo los tumbos que había dado últimamente..mucho ha durado, pero bueno DEP

      Red Sharks!

    • #92138


      asylum
      Participante

        Yo creo que lo del alcohol no era precisamente “de los últimos años”. Hay muchas anécdotas sobre su persona en este sentido desde hace mucho tiempo, incluso en Disco Cross.

        En todo caso, DEP.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #92141


        Yakari
        Participante

          Cuando era canijo recuerdo escuchar discocross alguna vez. De mas mayor recuerdo peña comentar q se había metido en movidas de sellos y bolos y q no era agua clara. Un poco chanchullero y enchufista, pero bueno, así son todos en este país. Por eso la música q me gusta agoniza.

        • #92142


          Powerhead
          Participante

            Pues un poco de pena si da, pero sobre todo porque estaba más acabado que las grecas y es una claro ejemplo de “vieja gloria” venida a menos. Realmente yo escuchaba discocros como todo quisqui, pero tengo que reconocer que en mi adolescencia me ha influído más el programa semanal de Muniesa, más variado y tocando muchos palos.

            Su faceta de mafias del metal (también desempeñada por otros personajes) siempre me ha apestado y me ha parecido un ejemplo de por qué en España en estilos clásicos se comen 4 el pastel a diferencia de otros paísas.

          • #92143


            Belcebu
            Participante

              Quien mal anda mal acaba. Sentimientos encontrados: por un lado, poco bueno puedo decir de este hombre y sus chanchullos rediofónicos-discográficos. Pero por otro, es de justicia reconocer que sin su “Disco-Cross” en los 90, yo hoy no estaría aquí escribiendo en este foro ni escuchando esta música.

              Así que, como nunca me alegro de la muerte de nadie independientemente de lo que opine de su persona, Descanse en Paz.

              Exactamente, no lo hubiera descrito mejor al enterarme de la notica.

              Descanse en paz.

            • #92144


              Nazgul
              Participante

                Una pena, yo como muchos de nosotros he acabado metido en esto gracias a escuchar Disco Cross de pequeño… supongo que la habra palmado por años y años de no cuidarse apenas nada, que nos espere muchos años y DEP.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #92157


                chirimoche
                Participante

                  No me caía nada bien, pero reconozco que ha sido una voz importante en el periodismo musical español y humanamente no puedo decir otra cosa que D.E.P.

                • #92172


                  cliff burton
                  Participante

                    como todos, disco-cross y, también, que era un hijodelagranputa mafioso.

                    me da igual. me preocupa más el iphone5.

                  • #92176


                    iñigo
                    Participante

                      Se ha ido uno de los tantos lastres que hay en la escena nacional.Si el proximo en caer es basa invito a unas rondas.

                    • #92184


                      Marcolin
                      Participante

                        Partiendo de la base de que era un mafias y un individuo nocivo para la escena, como el Mariskal, el Basa y demás, es innegable que muchos crecimos con el Disco Cross (es el único programa de radio “heavy” que he escuchado, además del mío, claro está :risa: ).

                        Como ser humano, el pobre andaba demasiado perdido y enviciado. Descanse en paz.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 56)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.