Ha muerto Jota (La Hora De La Carnicería)

Este debate tiene 19 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #48291


    asylum
    Participante

      Ignoro las causas pero era un tío joven. No sé si era muy conocido fuera de Madrid, pero aquí era muy mítico su programa de radio La Hora De La Carnicería, donde siempre apostó por el underground y el metal extremo. Llegué a hablar con él en un par de ocasiones y era muy majo.

      Una pena :(

      DEP

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #48296


      Marcolin
      Participante

        Me enteré ayer y fue un shock. No le conocía mucho, solo de vista, pero su programa estaba muy bien y él era una persona muy afable, por lo que cuentan sus amigos.

        Parece ser que una neumonía se le complicó.

        D.E.P. :(

      • #48304


        El_Serra
        Participante

          Muy fuerte… Estoy flipando. Aunque no le conocía demasiado era una de esas personas que te cae bien después de un par de conversaciones sólo… Se va a hacer muy raro no verle en los conciertos.
          Vivía este rollo; de su programa me gustaban bastante las entrevistas… Sabía de que hablaba.

          D.E.P.

        • #48307


          jumper
          Participante

            vaya, D.E.P.

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #48316


            Jess
            Participante

              Descanse en paz.

            • #48317


              Headbanger666
              Participante

                Recuerdo que había un topic de su programa en el otro foro, en fin, descanse en paz.

              • #48325


                Carlos Herrero
                Moderador

                  Yo soy el que le dedicó aquel topic que se comenta más arriba. Guardo el poster de esa fiesta en la que le conocí y en la que hable con él por vez primera.

                  Estoy escribiendo unas líneas sobre él, aunque le conocía de solo 4 ó 5 conversaciones. Ya las subiré por aquí, aunque quizá se queden estas más espontáneas. Efectivamente era una persona que te ganaba por su trato tan amistoso, aunque te conociera de hace solo un minuto. Siempre era agradable encontrártele por ahí, se agradecía una conversación de lo que fuera, especialmente música.

                  No creía que me fuera a afectar tanto, estoy bastante tocado, así que no me quiero imaginar lo que estarán viviendo familiares y amigos. Por el momento le dedico mi firma en el foro, una frase que me dijo el día que me conoció cuando le dije que estaba aprendiendo poco a poco lo que era el Metal Extremo y que suelo usar de cuando en cuando, aunque de facto, siempre ha sido mi idiosincrasia.

                  ¡Se me grabó a fuego infernal!

                  Hasta luego, JOTA. Nos vemos.

                • #48327


                  Juanfran
                  Participante

                    No le conocía, pero siempre es una pena que muera alguien antes de tiempo. Descanse en paz.

                    See ya

                  • #48328


                    Nandu
                    Participante

                      Cuando me enteré ayer me quedé conmocionado de pensar que alguien tan joven y tan afable haya encontrado su final tan pronto. En el pasado Madrid is the Dark vino a darme la enhorabuena por el disco de Llvme, recuerdo que me dijo que nuestro disco aportaba frescura al underground. Sin duda un gran amante del metal extremo underground que apoyaba bandas pequeñas como la mía. Hemos perdido un amigo y un gran aliado que vivía nuestra música.

                      Allá donde estés, recibe un gran abrazo de mi parte compañero.

                    • #48333


                      Bauer
                      Participante

                        Ayer me quedé muy jodido cuando me enteré. Ante todo era una gran persona y una enciclopedia de Metal. Era una persona que disfrutaba del metal como pocas, aun recuerdo cuando en el Barroselas del año pasado estaba todo emocionado cuando vió a Morning Beloved…. fué la ultima vez que le vi y se nos ha ido. Hasta siempre amigo!!!!.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.