Ha muerto Jota (La Hora De La Carnicería)

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó  EvilAnvil hace 5 años, 4 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones
  • #48291


    asylum
    Participante

    Ignoro las causas pero era un tío joven. No sé si era muy conocido fuera de Madrid, pero aquí era muy mítico su programa de radio La Hora De La Carnicería, donde siempre apostó por el underground y el metal extremo. Llegué a hablar con él en un par de ocasiones y era muy majo.

    Una pena :(

    DEP

    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

  • #48296


    Marcolin
    Participante

    Me enteré ayer y fue un shock. No le conocía mucho, solo de vista, pero su programa estaba muy bien y él era una persona muy afable, por lo que cuentan sus amigos.

    Parece ser que una neumonía se le complicó.

    D.E.P. :(

  • #48304


    El_Serra
    Participante

    Muy fuerte… Estoy flipando. Aunque no le conocía demasiado era una de esas personas que te cae bien después de un par de conversaciones sólo… Se va a hacer muy raro no verle en los conciertos.
    Vivía este rollo; de su programa me gustaban bastante las entrevistas… Sabía de que hablaba.

    D.E.P.

  • #48307


    jumper
    Participante

    vaya, D.E.P.

    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
    GAYUMBO.

  • #48316


    Jess
    Participante

    Descanse en paz.

  • #48317


    Headbanger666
    Participante

    Recuerdo que había un topic de su programa en el otro foro, en fin, descanse en paz.

  • #48325


    Carlos Herrero
    Participante

    Yo soy el que le dedicó aquel topic que se comenta más arriba. Guardo el poster de esa fiesta en la que le conocí y en la que hable con él por vez primera.

    Estoy escribiendo unas líneas sobre él, aunque le conocía de solo 4 ó 5 conversaciones. Ya las subiré por aquí, aunque quizá se queden estas más espontáneas. Efectivamente era una persona que te ganaba por su trato tan amistoso, aunque te conociera de hace solo un minuto. Siempre era agradable encontrártele por ahí, se agradecía una conversación de lo que fuera, especialmente música.

    No creía que me fuera a afectar tanto, estoy bastante tocado, así que no me quiero imaginar lo que estarán viviendo familiares y amigos. Por el momento le dedico mi firma en el foro, una frase que me dijo el día que me conoció cuando le dije que estaba aprendiendo poco a poco lo que era el Metal Extremo y que suelo usar de cuando en cuando, aunque de facto, siempre ha sido mi idiosincrasia.

    ¡Se me grabó a fuego infernal!

    Hasta luego, JOTA. Nos vemos.

  • #48327


    Juanfran
    Participante

    No le conocía, pero siempre es una pena que muera alguien antes de tiempo. Descanse en paz.

    See ya

  • #48328


    Nandu
    Participante

    Cuando me enteré ayer me quedé conmocionado de pensar que alguien tan joven y tan afable haya encontrado su final tan pronto. En el pasado Madrid is the Dark vino a darme la enhorabuena por el disco de Llvme, recuerdo que me dijo que nuestro disco aportaba frescura al underground. Sin duda un gran amante del metal extremo underground que apoyaba bandas pequeñas como la mía. Hemos perdido un amigo y un gran aliado que vivía nuestra música.

    Allá donde estés, recibe un gran abrazo de mi parte compañero.

  • #48333


    Bauer
    Participante

    Ayer me quedé muy jodido cuando me enteré. Ante todo era una gran persona y una enciclopedia de Metal. Era una persona que disfrutaba del metal como pocas, aun recuerdo cuando en el Barroselas del año pasado estaba todo emocionado cuando vió a Morning Beloved…. fué la ultima vez que le vi y se nos ha ido. Hasta siempre amigo!!!!.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate.