Ha muerto James Gandolfini

Este debate tiene 20 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #120340


    Yakari
    Participante

      Se llevaban 2 años y casi parecen padre e hijo!

    • #120345


      Buddy
      Participante

        DEP.

        Joder, 51 tacos sólo? Parecía mas viejo. Cuantos años tenía cuando empezó los soprano? [b]37-38?[/b]

        ¿Nos está entrando el vértigo? :jeje:

      • #120346


        Yakari
        Participante

          [quote quote="Yakari" post=118234]DEP.

          Joder, 51 tacos sólo? Parecía mas viejo. Cuantos años tenía cuando empezó los soprano? 37-38?

          ¿Nos está entrando el vértigo? :jeje:[/quote]

          La pasé peor con 34-35. Ahora q me he vuelto mas sano y me da por córrer me va mejor :lol:

          Lo de salir y q todo sean niños no lo llevo demasiado bién, si fuera soltero pues ala … a por veinteañeras, pero ni eso :silly:

        • #120348


          Dark Crusader
          Participante

            Pues yo ahora mismo toda la peña que muere es “joer, con lo sano que era y el deporte que hacía…” No quiero putear :risa: , pero es que es curioso, en el último mes me habrán comentado como 7-8 muertes (familiares de compañeros y tal) y ninguno fumaba, ni tensión alta, ni colesterol, varios muy deportistas… y zas, infarto y al hoyo :unsure:

          • #120359


            Powerhead
            Participante

              Un secundario de lujo, y un tío que nos “enamoró” a todos con Los Sopranos, increíble el magnetismo que desprendía en la pantalla, y cómo lograba que empatizaras con un personaje tan chungo. Para mi esa serie le hizo inmortal. Además era un tío comprometido socialmente, y muy distinto al personaje que representaba. Este anuncio con música de Loquillo siempre me encantó y resumen muy bien todo lo que transmitía el tipo. D.E.P

            • #120364


              m6
              Participante

                Un secundario de lujo, y un tío que nos “enamoró” a todos con Los Sopranos

                Eso mismo. Las caras de hijoputa que ponía eran :midios: :midios:

              • #120444


                Buddy
                Participante

                  [quote quote="Buddy" post=118258][quote quote="Yakari" post=118234]DEP.

                  Joder, 51 tacos sólo? Parecía mas viejo. Cuantos años tenía cuando empezó los soprano? 37-38?

                  ¿Nos está entrando el vértigo? :jeje:[/quote]

                  La pasé peor con 34-35. Ahora q me he vuelto mas sano y me da por córrer me va mejor :lol:

                  Lo de salir y q todo sean niños no lo llevo demasiado bién, si fuera soltero pues ala … a por veinteañeras, pero ni eso :silly:[/quote]
                  Joder, estoy mirando y cuando hizo “Amor a quemarropa” era más joven que yo :S

                • #120502


                  Headbanger666
                  Participante

                    D.E.P.

                  • #120660


                    Prometea
                    Participante

                      Yo estoy terminando de verme por segunda vez The Wire, y en cuanto acabe voy a por Los Soprano, de la que ya me he visto 4 capítulos y se que me va a parecer soberbia.

                      Estaba demacrado fisicamente porque al parecer era alcohólico. Boyero dijo el otro día además en una entrevista que se iría con el de fiesta y terminarían mal porque se pasarían con la bebida o la nariz :D

                    • #120739


                      trikolo
                      Participante

                        Estaba demacrado fisicamente porque al parecer era alcohólico. Boyero dijo el otro día además en una entrevista que se iría con el de fiesta y terminarían mal porque se pasarían con la bebida o la nariz :D

                        nunca leí nada sobre eso.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 21)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.