Ha muerto David Bowie

Este debate tiene 13 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por Roy.

Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #180093


    BastoSantardo
    Participante

      Cualquiera que haya hecho esto:

      y siga llendo por la vida ocn la cabeza en alto, merece mis respetos :risa: :risa:

      No, hablando en serio, aunque no soy fan, ni seguidor,he escuchado temas que me han molado, y tuve el Ziggy Stardust (aunque lo acabe vendiendo) y me gustaba, aunque no lo escuchara mucho.

      DEP

    • #180094


      philanselmo30
      Participante

        Cualquiera que haya hecho esto:

        y siga llendo por la vida ocn la cabeza en alto, merece mis respetos :risa: :risa:

        No, hablando en serio, aunque no soy fan, ni seguidor,he escuchado temas que me han molado, y tuve el Ziggy Stardust (aunque lo acabe vendiendo) y me gustaba, aunque no lo escuchara mucho.

        DEP

        Este vídeo además reflejaba bien el trucherío que había entre algunos artistas pasados de rosca XD

        ¿Se llegó a confirmar lo de que les pillaron en la cama o sigue siendo rumor?

      • #180241


        Nazgul
        Participante

          http://www.huffingtonpost.es/2016/01/14/nombre-hijo-tania-llasera_n_8976930.html?ncid=tweetlnkeshpmg00000001

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #180242


          Roy
          Participante

            creo que si se confirmo que se petaron los ojetes, jagger la tiene que chupar de puta madre

            Red Sharks!

          Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)

          Debes estar registrado para responder a este debate.