Ha cerrado Rockshop-music

Este debate tiene 16 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por tintxu.

Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #106865


    philanselmo30
    Participante

      [quote quote="philanselmo30" post=104185][quote quote="cliff burton" post=104177]play.com

      amazon.com/co.uk/es

      esto en lo más tocho. sitios especializados ya cada cual su estilo. yo suelo tirar de distribuidoras pequeñuelas pero porque ya no compro grupos que toquen en festivales y esas cosas. vamos, que no compro discos de municipal waste para arriba (inclusive).

      O sea que, básicamente, ya solo compras música de grupos que se asemejan a los cagarros que planto yo los domingos por la tarde después de la juerga del sábado. Interesante progresión la tuya :risa: :P[/quote]

      todo aquel que grabe en digital es basura y si, además, hacen sesión de fotos con posados a lo u2 y se peinan en peluquerías, deberían ir a que les empalaran.[/quote]

      Tú tienes discos grabados en digital como todo Cristo. Qué cojones me estás contando. Y encima tienes la discografía de Metallica, entre muchos otros, original, para que sueltes por aquí que no compras música de grupos que tocan en efstivales y con discursos jipiosos de palo. ¿Estamos bobetes o qué, man? :dry:

    • #106868


      cliff burton
      Participante

        a ver, que me estoy refiriendo a gente que usa pro-tools y, of course, me refiero a los últimos años. para la próxima me pongo una biografía.

        edito: por cierto, no voy a un festival desde hace 6 años y fue porque tocaba pearl jam. aparte de eso, desde 2005 nada.

      • #106869


        philanselmo30
        Participante

          a ver, que me estoy refiriendo a gente que usa pro-tools y, of course, me refiero a los últimos años. para la próxima me pongo una biografía.

          edito: por cierto, no voy a un festival desde hace 6 años y fue porque tocaba pearl jam. aparte de eso, desde 2005 nada.

          Ya, que te ahs vuelto un true de las producciones de Lovickoni, ¿no? :risa:

          Y sobre lo de ir a festis es porque estás pa choped y te da pereza. Has quedado para salir a pasear al perro y poco más XD

        • #106870


          tintxu
          Participante

            Tintxu, el estilo de discos que tegusdtan a ti, en ebay america te saldran tirados de precio

            Eso como va? Tarjeta de credito, contrarrembolso?
            Nunca he usado….

          • #106872


            cliff burton
            Participante

              [quote quote="cliff burton" post=104452]a ver, que me estoy refiriendo a gente que usa pro-tools y, of course, me refiero a los últimos años. para la próxima me pongo una biografía.

              edito: por cierto, no voy a un festival desde hace 6 años y fue porque tocaba pearl jam. aparte de eso, desde 2005 nada.

              Ya, que te ahs vuelto un true de las producciones de Lovickoni, ¿no? :risa:

              Y sobre lo de ir a festis es porque estás pa choped y te da pereza. Has quedado para salir a pasear al perro y poco más XD[/quote]

              es que frank era un visionario y ninguno lo quisimos ver en su día. tu guarda bien el “locos x tocar” que ya verás como te saca de pobre más adelante.

              ahora me dedico a ver conciertos de country en el metro. :side:

            • #106882


              Roy
              Participante

                [quote quote="Roy" post=104360]Tintxu, el estilo de discos que tegusdtan a ti, en ebay america te saldran tirados de precio

                Eso como va? Tarjeta de credito, contrarrembolso?
                Nunca he usado….[/quote]si te haces una cuenta de PayPal, y es todo muy fácil

                Red Sharks!

              • #106886


                tintxu
                Participante

                  Ok
                  Gracias Roy

                Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)

                Debes estar registrado para responder a este debate.