Ha cerrado Rockshop-music

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  tintxu hace 6 años, 9 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

Seven Son
    Participante

Pues eso, que ha cerrado esta tienda on line, de las mejores creo, según mi parecer, está claro

http://rockshop-music.blogspot.com.es/

Lizard
    Participante

Ya lo sabíamos.

Roy
    Participante

mucho no comprabas no XDDDD hace como 3 meses o asi

Red Sharks!

Seven Son
    Participante

ja ja ja, he comprado mucho, pero si es verdad que hace tiempecillo que no compro.

tintxu
    Participante

Yo tambien he tirado alguna vez de ella
    Ahora donde se puede pillar algo online?

cliff burton
    Participante

play.com

amazon.com/co.uk/es

esto en lo más tocho. sitios especializados ya cada cual su estilo. yo suelo tirar de distribuidoras pequeñuelas pero porque ya no compro grupos que toquen en festivales y esas cosas. vamos, que no compro discos de municipal waste para arriba (inclusive).

philanselmo30
    Participante

play.com

amazon.com/co.uk/es

esto en lo más tocho. sitios especializados ya cada cual su estilo. yo suelo tirar de distribuidoras pequeñuelas pero porque ya no compro grupos que toquen en festivales y esas cosas. vamos, que no compro discos de municipal waste para arriba (inclusive).

O sea que, básicamente, ya solo compras música de grupos que se asemejan a los cagarros que planto yo los domingos por la tarde después de la juerga del sábado. Interesante progresión la tuya :risa: :P

cliff burton
    Participante

[quote quote="cliff burton" post=104177]play.com

amazon.com/co.uk/es

O sea que, básicamente, ya solo compras música de grupos que se asemejan a los cagarros que planto yo los domingos por la tarde después de la juerga del sábado. Interesante progresión la tuya :risa: :P[/quote]

todo aquel que grabe en digital es basura y si, además, hacen sesión de fotos con posados a lo u2 y se peinan en peluquerías, deberían ir a que les empalaran.

tintxu
    Participante

He estado por aqui
    http://www.arisemetal.net/

Pero un poco caro me han parecido los precios

Roy
    Participante

Tintxu, el estilo de discos que tegusdtan a ti, en ebay america te saldran tirados de precio

Red Sharks!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate.