H.E.A.T. – Address the nation

Este debate tiene 40 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 12 meses por Raúl.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #73918


    WACKY
    Participante
    • #74421


      Raúl
      Participante

        Solo lo he escuchado una vez, y la impresión que me ha dado es efecto gaseosa. Empieza muy fuerte, las 3 primeras me parecieron soberbias, pero va perdiendo fuelle. Repito, es la impresión con una sola escucha.

        Por otra parte, me pasa como a Marcolin y Philan. El disco debut es una maravilla y el segundo estando tambien de puta madre, baja el listón, y sobre todo, la marcha de Kenny, una de las mejores voces que he escuchado, me han hecho esperar este disco con algo de escepticismo.

        A ver con sucesivas escuchas que es lo que pasa.

        Me autocito para decir que después de pegarle varios repasos esta semana pasada, el disco gana mucho. Esa primera impresión que tuve de que se desinchaba se ha borrado. Muy buen disco, pero lejos todavía de su debut.

      • #74439


        Buddy
        Participante

          Me lo pillé le viernes. Excelente impresión tras las primeras escuchas :)

        • #74570


          Marcolin
          Participante

            Me autocito para decir que después de pegarle varios repasos esta semana pasada, el disco gana mucho. Esa primera impresión que tuve de que se desinchaba se ha borrado. Muy buen disco, pero lejos todavía de su debut.

            Opino de manera similar. El disco está muy bien aunque lejos del debut. Erik Grönwall es un poco impersonal cantando.

            Eso sí, telita para entrevistarse. Había que rellenar hasta un formulario con preguntas de lo más “curioso”. Como si fueran Led Zeppelin los colegas. Mañana hablo con el bajista, a ver qué se cuenta.

          • #74572


            philanselmo30
            Participante

              O sea, que viendo lo que dice todo el mundo, es peor que el primero, pero, a su vez, mejor que el segundo, ¿no?

            • #74726


              Raúl
              Participante

                A mi es que el 2º también me gustó bastante, no se si este es mejor o no. Escúchalo que te molará.

              • #74727


                tintxu
                Participante

                  A mi me suena muy bien
                  No es un grupo que siga mucho, escuché algo hace tiempo y poco mas, pero este suena bien

                • #74764


                  Ruben Martínez
                  Participante

                    A mi es que el 2º también me gustó bastante, no se si este es mejor o no. Escúchalo que te molará.

                    +10000

                  • #74767


                    Buddy
                    Participante

                      [quote quote="rgm" post=71821]A mi es que el 2º también me gustó bastante, no se si este es mejor o no. Escúchalo que te molará.

                      +10000[/quote]
                      idem

                    • #75730


                      Seven Son
                      Participante

                        Me está gustando, los primeros temas entran bien.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 41)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.